Juan Carlos del águila empieza campaña al interior de la provincia

400
2
Compartir

[Realizó primer mitin de Loreto Para Todos en el distrito de Indiana].

Mitin de Loreto Para Todos en distrito de Indiana
Mitin de Loreto Para Todos en distrito de Indiana

Señaló que intensificará su campaña al interior de la provincia para luego terminar en el casco urbano de Iquitos

La nueva agrupación política “Loreto Para Todos”, liderada por el ex alcalde de Maynas Juan Carlos Del Águila Cárdenas, empezó la campaña política con un mitin realizado en el distrito de Indiana, donde se anunció la candidatura del ex burgomaestre a un segundo periodo edil frente a la alcaldía provincial de Maynas.

“Fuimos hasta Indiana con mucha expectativa y la verdad estamos agradecidos con todos los vecinos que acudieron a nuestro primer mitin, con este multitudinario evento iniciamos nuestra campaña política. Creo que fui el único alcalde de Maynas que descentralizó su trabajo al interior de la provincia y la gente de Indiana se acuerda de ello, por eso consideramos necesario empezar nuestra actividad política fuera de la ciudad de Iquitos, demostrando nuestro interés por todos los pueblos de Maynas”, expresó.

Del Águila Cárdenas manifestó que un nuevo gobierno municipal buscará la ejecución de vías de interconexión de Indiana al eje carretero que realizará el PEDIC para unir Iquitos, Mazán, el Napo y el Putumayo. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 62 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Hay que ser bien caradura como sólo sabe serlo el “ex buenazo”, que ya está de capa caída y no sólo de capa, para pretender de nuevo ser alcalde después de la corrupta gestión que realizó y en que los negocios del “hermanísimo” eran el pan de cada día. La verdad que no se sabe cómo este sujeto que ya probó ser una perfecta nulidad sólo “buenazo” para sus negociados, quiere repetir el plato de la administración edil de Maynas.

Comments are closed.