Juan Carlos del águila decidirá entre Mi Loreto y Fuerza Popular

296
2
Compartir

[Descarta alianzas con Fuerza Loretana o el Movimiento Integración Loretana – MIL].

Juan Carlos Del Águila
Juan Carlos Del Águila

Señaló que se quedará como candidato a Maynas ya que hasta hace poco pensaba candidatear a la presidencia regional de Loreto.

Juan Carlos Del Águila Cárdenas, ex burgomaestre de Maynas, con la finalidad de terminar con algunas especulaciones, señaló que ya tomó la decisión de ser únicamente candidato a la provincia de Maynas, descartando la posibilidad de lanzar su candidatura con miras a la presidencia regional. Asimismo, dijo que no establecerá ninguna alianza con el Movimiento Integración loretana – MIL ni con Fuerza Loretana, asegurando que solo evalúa las alianzas con Mi Loreto y Fuerza Popular.

“Hasta hace poco todavía había la posibilidad de candidatear para la presidencia regional de Loreto pero esa eventualidad ya quedó descartada del todo, está decidido que postularé a un segundo periodo en la municipalidad de Maynas pero evalúo solo tres posibilidades, presentarnos con Loreto Para Todos únicamente, establecer alianza con el fujimorismo o presentarme en una alianza con la agrupación Mi Loreto”, indicó.

Considera que las conversaciones con ambas agrupaciones están bastante avanzadas y en estos días tomaría la decisión final, pidiendo a la población que respalde la decisión que adopte. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 58 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Buena Juan Carlos, tu honestidad y experiencia como ex alcalde es garantia de k el pueblo Loretano avalara con su voto tu eleccion como el procximo alcalde de Ia provincia de Maynas, tienes mi voto como el de cientos de miles de electores k deseamos un cambio efectivo y positivo en el manejo municipal, tenemos una ciudad bombardeada con trabajos de nunca acabar, parece k estamos en guerra con el tema de seguridad ciudadana, por eso confiamos y necesitamos cambios urgentes desde la municipalidad de Maynas.

  2. no pierdas tu tiempo y buscale al hermanon y presentale en tu plancha. por ti no vataran mas que tus familiares que salieron de misios cuando eras alcalde hastalas huevas.

Comments are closed.