Jorge Foinquinos arremete contra contendores

371
2
Compartir

[Señala que es hora que la población vuelva a confiar en los partidos nacionales].

Jorge Foinquinos.
Jorge Foinquinos.

Considera que propuesta de Meléndez no es seria en cuanto a bajar el precio del gas.

el pre candidato de acción popular a la presidencia del gobierno regional de Loreto – GOREL, Jorge Foinquinos Mera, habló sobre sus principales contendores políticos en los próximos comicios regionales, criticando fuertemente el accionar de Robinson Rivadeneyra, Fernando Meléndez e Iván Vásquez.

“Robinson Rivadeneyra ni bien salió de su cargo como presidente del GOREL se fue a Pucallpa y solo regresa a Loreto cuando se acerca la época electoral. Iván Vásquez y el gobierno de Fuerza Loretana no han dado resultados concretos porque las cifras de salud y educación a nivel nacional no nos favorecen. Meléndez es un joven que me da risa ya que quiere ser más que el presidente de la República, si el mismo Ollanta se dio cuenta que no es posible bajar el precio del gas ahora sale él diciendo que si sabe cómo hacerlo”, declaró para un medio local.

Foinquinos anunció que estará intensificando su campaña junto a los pre candidatos distritales y provinciales en los próximos días. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 60 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. JORGE FOINQUINOS MERA MEJOR DEJATE DE JUGAR A LAS ELECCIONES Y AHORRATE DINERO Y TIEMPO, POR QUE EL GANADOR DE ESTAS ELECCIONES SERA YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA,SABES POR QUE GANARA? POR QUE AL IGUAL QUE LA OTRA VEZ SOBORNARA A LOS DIGITADORES DE LA ONPE Y GANARA LAS ELECCIONES, EL SABE QUE EL PUEBLO MAYORITARIAMENTE YA NO LO QUIERE, SOLO LOS CHUPAMEDIAS Y AQUELLOS QUE ESTAN EMBOLSILLANDOSE ALGUN DINERO DEL GOREL, A YVAN ENRIQUE VASQUEZ VALERA NO LE INTERESA CUANDO DINERO GASTARA EN SOBORNAR A LOS DIGITADORES DE LA ONPE, A EL LE INTERESA GANAR, POR QUE LO QUE INVERTIRA LO RECUPERARA EN UN MES DE GESTION, ASI ES QUE JORGE FOINQUINOS MERA AHORRATE DINERO Y TIEMPO Y FALSAS ILUSIONES

  2. claro hermano foinquinos, melendez soolo habla x que tiene boca, solo busca comprar a la gente que siempre refleja su ignorancia y elige a un candidato x elegir. cualquiera puede ser nuestro presidente regional meno Melendez. si melendez ha sido recontra corrupto desde epoca de la universidad. que sera si entra al gobierno. que pena seria para nuestro loreto. a cuantos empresarios estara hipotecando melendez para que pueda pagar toda su campaña

Comments are closed.