Jhon Gonzáles desmiente afirmaciones de Martín Arévalo

1103
8
Compartir

[Indica que tomará acciones legales frente a acusación].

 Jhon Gonzáles
Jhon Gonzáles

El empresario se encontró sumamente molesto e indicó que no permitirá que se melle la imagen de su empresa, la de sus trabajadores y la de su familia.

Luego de que Martín Arévalo señalara que Jhon Gonzáles, propietario de la encuestadora Ara & Gon, le habría pedida una cierta suma de dinero a cambio de colocarlo en los primeros lugares, el empresario salió frente a dichas acusaciones manifestando que todo es mentira e indicó que el candidato deberá responder a las acciones legales que tomará la empresa encuestadora.

“Es totalmente mentira y no lo vamos a aceptar, esto no se va a quedar así y el señor Martín Arévalo sabrá cómo defenderse legalmente de las medidas que nosotros vamos a tomar, esto no se va a quedar así porque un pre candidato no va a tira al suelo el prestigio ganado durante nueve años al decir que nosotros manejamos las cifras de los resultados de nuestros estudios porque no es verdad, nuestro trabajo siempre ha sido fiscalizado y nunca sancionado durante todos estos años”, manifestó.

Jhon Gonzáles, aceptó haberse comunicado con Martín Arévalo así como con otros candidatos locales con la única finalidad de indicarles que podría facilitarles los resultados detallados de sus investigaciones, ya que su empresa se encarga de la investigación de mercados en el ámbito político, mas no para negociar las cifras que saldrían emitidas. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 102 times, 1 visits today)

8 Comentarios

  1. este mafioso, cree que la gente es cojuda en iquitos, ya se sabe que cada candidato paga para sus encuestas, asi que cojudo a los que te pagan pedazo de ignorante…que mal ejemplo das a tus padres y familiares….

  2. Este pata es conocido de Luis Lozano escudero pues tenia amistad desde el colegio con sus hijos, y ya veo por que la relacion cercana con el pelacho….

Comments are closed.