Jhodernet – Setiembre 14

343
1
Compartir

La encuesta flash

Ayer en el programa “La Razón”, que dirige y conduce el periodista James Beuzeville en radio Diez, el representante de la empresa H&J Opinión y Mercadeo, Jorge del Castillo, dio algunas cifras respecto a una encuesta flash. De acuerdo a lo señalado por Del Castillo el sondeo se efectuó el fin de semana conociéndose la tacha a Jorge Mera. De acuerdo a los números propalados: Iván Vásquez se ubica en el primer lugar con poco más de 38 por ciento, seguido de Fernando Meléndez con poco más de 17 por ciento. Sigue en las proyecciones candidaturas como la de Robinson Rivadeneyra y otros.

El brujo

Del Castillo un poco más y dice que ya no hay nada que hacer en las elecciones regionales. El representante de H&J Opinión y Mercadeo señaló que las cifras que maneja su encuestadora son responsables comparándola con los resultados de otros procesos electorales. Del Castillo no necesita ser brujo para conocer las cifras que a estas alturas de las elecciones son mucho más que importantes.

Sus profecías

Las profecías de Jorge del Castillo dan como ganador a Juan Cardama en Punchana, aunque anuncia un final de película en San Juan, nos imaginamos entre Pancho Sanjurjo y Yoli Vigil o entre Pancho y Juan Carlos Gálvez. Donde sí también tiene ganador Jorge del Castillo, pero no hace encuestas pues es personero legal, es en el distrito de Belén. Del Castillo da como ganador a Hermógenes Flores pues considera que tiene varios años en campaña a diferencia de Richard Vásquez, quien hace tres meses empezó su campaña.

Fraude a la vista

Quien ha salido con la versión que se avecina un fraude en las próximas elecciones es el personero legal de UNIPOL, Guillermo Noronha. En LVS Digital, la radio católica, el abogado dijo que en los padrones de elecciones internas de Fuerza Loretana hubo varios borrones y correcciones y que el Jurado Electoral Especial pasó por alto al igual que el Jurado Nacional de Elecciones.

Encadenados

Protestaron en Iglesia Matriz

Un grupo de militantes de la agrupación M.E.R.A tomaron la decisión de encadenarse en los exteriores de la Iglesia Matriz. Será que alguien les recomendó a los militantes del gallito que encadenándose Dios se apiadará del candidato a la región e iluminará a los magistrados para que reconsideren la tacha de Mera y nuevamente regrese a la carrera en el escenario electoral.

No le dan bola

Maestros sin debate

A quienes no les dan bola son los maestros de la región. Sólo cinco candidatos regionales hicieron su aparición ayer en la Casa del Maestro donde se tenía planificado un debate para escuchar las propuestas en materia educativa. El debate ha sido reprogramado. Ojalá que asistan ya no sólo cinco candidatos sino todos.

Fuga total

De acuerdo a las primeras informaciones fueron 16 menores los que se fugaron del Hogar de Menores en el distrito de Punchana. Un grupo de estos menores fueron a aparecer a la emisora “La Karibeña” en el programa “Al Día” de Manuel Rosas. Una de las menores adujo haber sido llevada a dicho lugar a pesar de tener padres. No es la primera vez que se presenta este tipo de fuga en dicho albergue. ¿Algo estará pasando en la administración de la doctora Ana María Moura?

Futura doctora

La alumna del quinto año de Secundaria del COLFAP “Francisco Secada Vigenta”, Luciana Perea Seoane, ya ingresó a la Facultad de Medicina de la Universidad de Ciencias Aplicadas en Lima. Como alumna destacada y deportista sobresaliente Luciana tuvo derecho a un examen excepcional y es una de las pocas que sin todavía terminar “el cole” ya está asegurada en la nueva facultad. Esto, por supuesto, ha llenado de orgullo a sus padres Dante y Tita y motivó la felicitación de sus compañeros de aula y del colegio, pues Luciana es querida y respetada no sólo en su salón sino en todo el COLFAP. Felicitaciones, señorita.

(Visited 44 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. WOW,WOW,WOW QUERIDA LUCIANITA PEREA :
    what beautiful lady !!!!! Princesita Felicitaciones estamos muy orgullosos de ti, sé que seguirás teniendo muchos triunfos.La persistencia, junto con la dedicación y el amor a lo que haces es la clave de tu triunfo, Sigue Adelante y que el Señor Todopoderoso te cuide, te llene de bendiciones, de salud, de sabiduria…
    MIS MEJORES DESEOS POR UN FUTURO LLENO DE ÉXITOS .. te queremos mucho:
    Mocitta, Julita, Jorgito y Juan Antonio

Comments are closed.