Jhodernet – Agosto 26

315
1
Compartir

Tenis en el Cusco

Lula Vasquez viaja por deporte al Cusco

Una delegación importante de practicantes de tenis viaja este fin de semana al Cusco para participar en un torneo de confraternidad. Sera de la partida la señora Angelita Boullosa, presidenta del Club Tennis Iquitos y también la destacada deportista Lula Vasquez Valcarcel. Esperamos que logren buenos resultados y dejen bien puesto el nombre no solo del club sino de lo loretanos. Vamos a ver si pueden enviarnos algunas fotos de la participación.

Sexta estrofa

Es increíble como el tiempo parece que no se detiene en algunos temas nacionales. Hace varios años se provoco un debate en todos los niveles por el cambio para la entonación de una estrofa del Himno Nacional. En aquella oportunidad se pretendía reemplazar la sexta estrofa. Ahora es al revés, se pretende que todos canten esa estrofa excluida. Y es el Ministerio de Educacion el que promueve y obliga. Mas alla de letras lo que debería emprenderse es una campaña para apreciar al país. Pero en fin, aquí les copiamos la estrofa de la discordia: En su cima los andes sostengan / la bandera o pendón bicolor, / que a los siglos anuncie el esfuerzo / que ser libres por siempre nos dio. A su sombra vivamos tranquilos, / y al nacer por sus cumbres el sol / renovemos el gran juramento /que rendimos al Dios de Jacob.”

Monica contra Johanna

Hace algunos meses las comunicadoras Monica Cabrejos y Johanna San Miguel protagonizaron un lio mediatico que concito la atención de la prensa de espectáculo. Se dijeron muchas cosa, claro que el tono de Cabrejos parecía desproporcionado y las actitudes de San Miguel mostraban desden y burla hacia su eventual contrincante. Hoy una se despidió de la tele por motivos de salud y porque afirma que se dedicara a su familia. Y Monica ha tenido una linda frase: “Fuera de bromas. Johanna ha hecho un buen trabajo, le deseamos lo mejor, que se recupere pronto. Para adelante gordita que usted está con Dios”. Vale, ¿no?

Candidato aprista en noviembre

Mauricio Mulder ha dicho que el candidato del APRA a la Presidencia de la Republica se conocera de todas maneras en noviembre próximo. Lo que quiere decir que quien represente al partido de la estrella tendrá cinco meses para ganar las elecciones. Claro, es un decir porque esta visto que quien sea el candidato lo mas seguro es que pierda en abril. Pero mas importante que el candidato a la Presidencia será conocer a los candidatos loretanos que desearan ser congresistas. Si fueramos apristas y tendríamos que designar un postulante votariamos para que Augusto Vargas intente la reelección. No solo porque el chato dara la pelea sino porque nos encanta la reelección. Es como una mania. Verdad.

Yurimaguas ¿ya eligio?

Juan Daniel Mesia quiere volver a la Alcaldia en Yurimaguas

Según informaciones que llegan desde Yurimaguas, quien tiene las mejores posibilidades de convertirse en el nuevo alcalde de la Provincia de Alto Amazonas es el profesor Juan Daniel Mesia Camus, quien postula por la agrupación “Mi Loreto”. Mesia ya fue alcalde de esa provincia entre 1999-2002 pero por “Somos Peru” y tiene dos sentencias condenatorias, una en agravio del Estado y otra por difamación. Si hay algún parecido con candidatos en Maynas no es solo coincidencia.

Cambio 90

El excongresista de la Republica, Tito Chavez Romero, quiere ser alcalde de Maynas y postula por la misma agrupación que lo llevo al Parlamento. Aunque muy pocos se han enterado de su postulación hay que destacar su consecuencia partidaria porque desde que se le conoce no ha cambiado de camiseta.

(Visited 45 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Quisiera saber cuales han sido los resultados de la destacada deportista lulita para sus amigos……..

Comments are closed.