Jhodernet

303
5
Compartir

Vera en otra vereda

Óscar Vera

El ex arquero de CNI, Oscar Vera, tuvo frases feas contra el equipo como afirmar que los jugadores se encuentran en pésimas condiciones ya que en cada partido cometen muchos errores y hasta ahora eso no se corrige. Y añadió que sólo pudo ver 25 minutos del partido. Eso se explica por la forma cómo salió del cuerpo técnico el año pasado. Porque, vaya, todos tienen una dosis de resentimiento. Pero Oscar debería tener agradecimiento hacia el equipo y hacia los dirigentes y también sobre varios integrantes del cuerpo técnico. Eso de afirmar que si el equipo sigue así va a bajar más que un análisis es un subconsciente mediocre. Al ex arquero hay que pedirle que no sea pesimista y que sea más positivo. El equipo está mal, pero eso de avizorar una baja es más un resentimiento ya que el sentimiento albo debe ser que vamos a mejorar. Y por lo menos hoy los arqueros se preparan mejor que cuando Vera tenía ese encargo.

Mami la luz

Es increíble que los loretanos sigamos sufriendo los apagones. Debemos ser la única ciudad capital que padece de apagones. Ayer el fluido eléctrico se fue en algunos sectores por más de tres horas. Desde la empresa Electro Oriente aducen que los apagones se dan en horas punta para evitar que colapse el servicio en toda la ciudad. Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto ante la problemática del servicio eléctrico.

Simpatizantes o matones

Ayer tras la detención del candidato de Fuerza 2011 Víctor Grandez llegaron hasta la sede judicial familiares, dirigentes fujimoristas y simpatizantes que más parecían matones que adeptos del candidato. Un grupo de ellos trató de impedir que el detenido fuera registrado por los fotógrafos y camarógrafos de los medios de comunicación. Al final, luego empujones y golpes, los periodistas lograron captar de manera clara al candidato e  inclusive hablar con Grandez.

Podrá ser elegido

Luego de la detención del candidato de Fuerza 2011 Víctor Grandez muchos han empezado a preguntarse si podrá seguir siendo candidato y si de ser elegido podría ejercer funciones. Algunos especialistas sostienen que sí puede postular pues no está sentenciado y su detención se produjo luego de su inscripción. Sobre si podría ejercer funciones tras ser elegido las cosas no están claras para algunos. Habrá que consultar a más juristas.

Mostró tranquilidad

En vehículo que fue trasladado

El candidato fujimorista mostró en todo momento mucha tranquilidad. Antes de ingresar al penal alcanzó a decirles a los periodistas que desde el penal seguirá trabajando políticamente. En lenguaje claro quiso decir que seguirá con su campaña por obtener una curul desde su reclusión. El candidato no tuvo reparos en mostrarse con los grilletes en las manos algo que muchos evaden siempre. Además lucía el polo que lo identifica desde que lanzó su candidatura.

(Visited 37 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. No creo que Vera haya sido un arquero mediocre, al contrario, fué un deportista que nos dió a los hinchas de la época muchas alegrías cuando defendía el arco albo del CNI, cuando ahogaba los goles del equipo contrario, recuerdo mucho los buenos momentos del CNI con Oscar Vera. Muy bien lo dice Ruperto, se debe respetar las opiniones, puede ser que la opinion de Vera no fué de las mas elegantes pero, de que CNI no esta bien, NO ESTÁ, decir que va mejor no justifica en nada si se va a continuar siendo un equipo mediocre…

  2. El problema de CNI es que contrata jugadores como para jugar la Copa Peru, que los comentaristas deportivos por cuidar sus frijoles no dicen la verdad de lo mal que esta el equipo, al final los hinchas son los mecidos o engañados con falsas expectativas y cuando mas se sube mas fuerte duele el golpe. Un año mas a pelear la baja

  3. Actualmente tenemos un buen preparador de arqueros CLAUDIO LOZANO, un hombre preocupado que traslada sus enseñanzas y experiencia en los niños que va a entrenar en el estadio.

  4. ¿Para qué mierda le piden opinión a Oscar Vera si no la van a respetar? Mas bien parece que estuvieran protegiendo a ese comando técnico mediocre. Ahora resulta que opinar es ser malagradecido.

  5. ¿A quien a ganado este Vera? ya se olvidó cuando los arqueros eran culpables de las derrotas del CNI, fuera de acá perdedor… Bien dicho MEDIOCRE.

Comments are closed.