Jhodernet

332
2
Compartir

Botín de agua

Siguen los problemas en Sedaloreto

Los líos en Sedaloreto son de nunca acabar. El domingo pasado tres directores, uno de ellos, separado, según puso en conocimiento que se separó al  gerente general Marco Vargas Sherader del cargo que venía ocupando. Elmer Barrera y Jorge Pérez Santillán firmaron el comunicado donde dan a conocer la salida de Vargas. Ayer en una radio local, el presidente del directorio José Escobar, emendó la plana a los que firmaron el comunicado del fin de semana. Luego de muchos años la empresa Sedaloreto está en la mira de muchas personas. Intereses políticos han señalado algunos. Acaso antes no existió ese tipo de interés.  Debe ser un buen botín la empresa de agua.

Reitera ofrecimiento

El presidente de la región Loreto, Iván Vásquez Valera, volvió a reiterar el ofrecimiento que hiciera a través del Boletín oficial del Gobierno Regional, de habilitar el complejo de CNI y el local de su partido para los damnificados.  Será que los secretarios técnicos distritales de Defensa Civil no quieren acceder a dicho pedido por celos políticos. Fácil algunos colegios podrían desocuparse y habilitar los albergues en estos locales ofrecidos.

No se salva

Juan Cardama

En algunos medios radiales han empezado a criticar al alcalde de Punchana, Juan Cardama a quien le recordaron que antes de la Fiesta de la Purísima gestionó que se le entregará parte de los terrenos de los militares para que en esos espacios se realizara las actividades festivas. Hoy le critican por no hacer similar gestión para conseguir esos mismos ambientes para los damnificados de su distrito. Será que existe algún temor de que los albergados no quieran salir de esos espacios cuando tengan que volver a sus lugares originales.

Lo que faltaba

A los problemas de las inundaciones que se presenta en varios sectores de la ciudad, ahora se suma el caso de una joven que fue poseída por el demonio. En un albergue, en el sector de la calle Colonial. Los pobladores del lugar se alarmaron cuando vieron que una joven de 18 años expresaba palabras extrañas. Según el pastor que atendió a la poseída fueron por lo menos siete demonios que ingresaron en la joven mujer.

Sacan provecho

Algunos propietarios de medios de comunicación deberían darse un tiempo para ver qué tipo de programas se emiten en sus televisoras. Si no lo pueden hacer en vivo, lo mínimo que deberían pedir es la grabación de lo que se emite. Para nadie es un secreto que cada uno responde a intereses, pero que ello lleve a que algunos advenedizos expresen palabras irreproducibles en horario familiar ya es para empezar a preocuparse.

Le dan con madera

Fernando Meléndez

Más de un poblador del distrito de San Juan, han sido duramente críticos del asesor y ex candidato al Gobierno Regional de Loreto, Fernando Meléndez Celis. Acusaron al hombre de confianza del alcalde Francisco Sanjurjo, de participar en la entrega de madera para puentes peatonales en zonas inundadas,  como si fuera parte del apoyo que él otorga como militante del MIL. Si el flaco fuera transparente, debería decir quiénes lo apoyan con estas donaciones y si él compró la madera que muestre las facturas. Si de ser transparentes se trata. Meléndez debería empezar por ese detalle como ciudadano y futuro candidato.    

(Visited 28 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorBreves
Artículo siguienteLamentaciones ante el desastre

2 Comentarios

  1. bueno la plata es de las comisiones que recibio de las obras que se ejecutan en san juan el flaco no engorda por que tiene parasitos si no ya estubiera como ñoño
    buena MIL, asi se hace peru

  2. Seguro que la PLATA para la compra de maderas le da “Don Rusbell” por que él quiere ser Vice presidente del Gobierno Regional con el “Flaco” melendez….Asi no es flaquitoooooo…La población ya les conoce y no les brindará su apoyo…..Pobre “Panchito” en que terminará…………………..

Comments are closed.