Jhodernet

193
0
Compartir

Un buen domingo

Amor por encima de todo.

Que papá haya pasado un domingo inolvidable lleno de amor, eso es el principal deseo, que aquel hombre responsable, que es capaz de darlo todo por sus hijos, por su familia, pues merece este reconocimiento. Más cuando los tiempos son difíciles, tener trabajo es como sacarse la lotería, por lo que parar la olla en el hogar es tremendamente complicado. Pero ahí se ve a los hombres, que en momentos difíciles, saben y sienten  que la familia es la fortaleza.

Celebración más de corazón

Claro no tiene la magnitud la celebración como el Día de la Madre, al menos en el aspecto comercial, donde las tiendas no muestran la campaña del segundo domingo de mayo. Lo de papá no es tan comercial o acaso han visto o escuchado ese bombardeo de publicidad. No pues, pero lo único cierto es que más allá de lo material, hay que rendir homenaje a los buenos padres y a mamá. Por hacer de sus hijos personas de bien y con valores.

Mientras estén ellos

Un fin de semana sin agua, qué pasó Sedaloreto. Bueno solo ellos lo saben y como no tienen que rendir cuentas a nadie, pues solo nos queda aguantar calladitos. No ven que para Zegarra y compañía son una empresa privada y nadie puede meter su cuchara. Y esto será así, hasta que tengamos autoridades municipales que no renuncian al principio de autoridad.

El dedo en la llaga

Alborotó el ambiente con sus recientes declaraciones.

A raíz de los recientes comentarios y declaraciones que hiciera el empresario y presidente de la CCITL, Tato Barcia, se le fueron encima los que defienden a capa y espada, la mayoría ciegamente, a las autoridades de turno. Las duras críticas que hiciera al gobernador y a la alcaldesa en concreto, ha desatado la ira de sus respectivos seguidores. Le han dicho de todo, de lo más suave es que de pronto quiere ser candidato, pero como critica debe ser del grupo de la mafia.

Contraataque

Y como en esos dos sectores, Gorelor y Maynas hay cada iluminado, desde el gobierno regional han salido nuevamente a poner sobre el tapete el tema del Reintegro Tributario. Como Tato Barcia es empresario, pues quieren fregarle pidiendo que quiten el RT inmediatamente. Son tan torpes que creen que eso se consigue de la noche a la mañana o porque los perros ladran más fuerte y botan más espuma por la trompa. No pues. Lo único que hacen es demostrar el nivel que tienen.

Solidarios pero figuretis

Ojo, con aquellos candidatos que se disfrazan de ovejas para, según ellos, hacer obras de bien social. Cuidado, la línea es muy fina. Eso de querer mostrar que es un gesto personal, pero que a toda costa quieren que salgan en todos los medios como noticia, les pone al descubierto con sus reales propósitos. Más si es que de por medio están los niños. La están haciendo muy bien, pero a tener cuidado que la angurria electorera les gane y echen por la borda todo lo logrado.

De frente piden Emergencia

Ayuda llegó a El Estrecho pero con demora.

Después de una semana comenzó a llegar la ayuda a San Antonio de El Estrecho. 7 días exactamente demoraron las autoridades regionales para concretar el envío la zona del derrumbe. Y como para no perder la costumbre, lo primero que se esmeran en pedir desde el Gorelor al gobierno nacional, es que se declare la Emergencia. Cuando un trabajo articulado y cumpliendo los debidos protocolos se puede responder en dos días máximo. Pero no, pues. Se adormecen muchos días y reaccionan para picarle al Ejecutivo la posibilidad de manejar presupuesto de la tragedia, sabe Dios con qué fines.

 

(Visited 78 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorTodo va quedando listo
Artículo siguienteMujeres

Deja un comentario