JEE proclamó a Kahn como alcalde

285
1
Compartir
Julio Kahn

El presidente del JEE Carlos Pera, dijo que este domingo al mediodía se entregará las credenciales, porque se debe cumplir el plazo de acuerdo a ley que son tres días naturales para que los personeros legales presenten impugnaciones a la lista ganadora.

Ayer miércoles en ceremonia pública en los ambientes del Jurado Electoral Especial de la Provincia de Mariscal Ramón Castilla, fue proclamado Julio Cesar Kahn Noriega, como nuevo alcalde electo de la provincia de Mariscal Ramón Castilla-Caballococha, por la agrupación Fuerza Loretana. Según datos oficiales de la ONPE, Kahn ganó con 7,816 votos, obteniendo 6 regidurías, quedando en segundo lugar  Acción Popular con 6,714 votos, alcanzando obtener 3 regidores.

 
El electo alcalde Julio Kahn, dijo estar satisfecho por la transparencia del proceso electoral realizado el pasado 03 de octubre y sobre todo agradecer, el respaldo y confianza de los pueblos de la frontera peruana expresado a su persona. Dijo que será un gobierno de todas las oportunidades, sin discriminación y convocará a los cuadros técnicos y profesionales de las demás agrupaciones que postularon en las elecciones y sostendrá reuniones permanentes con las organizaciones sociales, indígenas, campesinos, comerciantes y demás sectores para desarrollar un buen gobierno con equidad y participación ciudadana, sin excluir a nadie, no habrá cacería de brujas al alcalde saliente, serán las entidades correspondientes que se encargaran de fiscalizar, puntualizó.

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. […] El presidente del JEE Carlos Pera, dijo que este domingo al mediodía se entregará las credenciales, porque se debe cumplir el plazo de acuerdo a ley que son tres días naturales para que los personeros legales presenten impugnaciones a la lista ganadora. Ayer miércoles en ceremonia pública en los ambientes del Jurado Electoral Especial de la Provincia […] Pro & Contra […]

Comments are closed.