Iván agradece a Isla

271
3
Compartir

Por constante apoyo en gestiones

Victor Isla con Iván Vásquez

Destacó la posición oficialista de Augusto Vargas, que supo sacar provecho de esa condición, en innumerables veces su apoyo. Asimismo, se refirió al apoyo de  Jorge Foinquinos.

Iván Vásquez Valera, en su condición de presidente de la región Loreto  expresó su agradecimiento al congresista Víctor Isla Rojas por su incondicional apoyo para defender la posición loretana y diversas gestiones que realizó ante el gobierno central. “Yo no regateo a nadie el apoyo que nos da como gestión, pero fue el congresista Víctor Isla quien como un verdadero peón, no obstante ser opositor radical, supo manejarse para, inteligentemente, acompañarme en la pelea por conseguir los 156 millones que nos faltaban para culminar el alcantarillado y primera etapa del Tren de la Selva, así como las Leyes de creación de los Parques Industriales de Yurimaguas e Iquitos, y Ley para la creación de la Universidad de Yurimaguas”, acotó.

Iván Vásquez y Víctor Isla, acompañado de Charles Zevallos

“Todo esto, sobre todo en los últimos meses, no se podría haber logrado sin el concurso del Presidente del Congreso de la República, César Zumaeta Flores. Hemos pernoctado durante muchas horas en la presidencia. Víctor Isla iba y venía trayendo firmas para lograr el consenso mayoritario de congresistas. No se veía color político y sentí, sinceramente, un apoyo que nunca antes había sentido en el Congreso. Se olvidaron de estar fregando a las autoridades y de estar persiguiéndolos, para dedicarse a proponer, a gestionar y a lograr. Eso sin César Zumaeta, tampoco lo hubiésemos podido lograr”, reafirmó.

(Visited 33 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. El orgullo de hacer un buen trabajo por LoRETO basta y sobra..pero no hay que dsemerecer el trabajo de ISLA…
    mis mayores reconocimientos…
    mg CARLOSLAVANDER

  2. Es hora de que en Loreto se reconozca la real valia de este congresista altoamazonense, es decir YURIMAGUINO, lo cual obviamente nos llena de orgullo aca en nuestra tierra, porque a sabido llevar con mucha mesura y sin figuretismo su labor palamentaria.
    Agradecemos al Dr Isla x todo lo que esta haciendo por Loreto y Yurimaguas, gracias por el parque industrial y por NUESTRA UNIVERSIDAD.
    Demostro a todos lo que es trabajar sin pensar en “jolestar” a los demas y se puso la camiseta de Loreto
    Tiene todo el apoyo de Yurimaguas, por lo que hizo y hara por nuestra tierra, el si va a tener el real y verdadero apoyo de YURIMAGUAS y sera reelecto en su cargo parlamentario, no como ese que quiso ser presidente de la ragion, que ni en su tierra le queremos, peor ya pues en Iquitos, que siga soñando

  3. Es hora de que en Loreto se reconozca la real valia de este congresista altoamazonense, es decir YURIMAGUINO, lo cual obviamente nos llena de orgullo aca en nuestra tierra, porq

Comments are closed.