IQUITOS RUMBO AL ENCUENTRO NACIONAL DE CULTURA

263
0
Compartir

Sector cultural de la ciudad se reúnen para configurar una agenda

María Isabel Pérez.

El evento se llevará a cabo en el Malecón Tarapacá 382 – 2do piso (Dirección Desconcentrada de Cultura de Loreto), el sábado, 11 de marzo desde las 9am a 2pm.

Es un gusto informar a la población loretana que Iquitos está inserta en el proceso “Rumbo al 5to Encuentro Nacional de Cultura 2017”, impulsado por las organizaciones “Arteria Cultural”, “Arte Crecer” y “Estamos en la Calle”. Para ello estamos organizando el “PRE/ENCUENTRO EN IQUITOS” como parte del Programa Descentralizado de Pre/Encuentros que se basa en el reconocimiento de múltiples agendas de incidencia ciudadana que buscan transformar las políticas culturales a nivel nacional, así indicó María Isabel Pérez integrante del movimiento cultural Estamos en la Calle.

Hoy, existimos organizaciones y colectivos ciudadanos en todo el país que buscamos transformar el alcance de las políticas culturales a nivel local y nacional. Movilizados en torno al patrimonio cultural, los derechos de los trabajadores del arte, la memoria, los derechos culturales, la cultura viva comunitaria, la participación ciudadana en cultura, etc. Estas iniciativas constituyen un importante tejido de experiencia cívica, expresó.

Para ampliar información, invitamos la visita al fan page del evento en facebook (Pre/Encuentro en Iquitos). Si estás interesado en participar de este proceso, y formas parte de una asociación o colectivo, facilitamos el siguiente correo para ser informados del procedimiento de inscripción (contacto@arteriacultural.org), siendo la fecha límite este jueves 09 de marzo.

 

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario