CÁMARA DE VIGILANCIA REGISTRÓ A DELINCUENTES

Un empresario fue víctima de la inseguridad que existe en toda la ciudad, se trata del señor Alex Pinto, gerente propietario de la empresa fluvial “Transtur”, quien fue asechado por dos delincuentes que pretendían despojarlo de una cadena de oro que estaba usando. El hecho se registró cuando estacionaba su motocicleta para ingresar a su vivienda, todo el delictivo accionar fue registrado por una cámara de video vigilancia.

En las imágenes se puede observar como el empresario  llega a su vivienda pero antes de bajar de su motocicleta, uno de los delincuentes logra interceptar a la víctima, para lograr su objetivo le propina diversos golpes con la intensión de dejarlo atemorizado, luego intenta despojarlo de una cadena de oro, que llevaba puesto en el cuello, los segundos de forcejeo que se presentaron fueron fuertes, logrando caer.

Durante todo lo que venía ocurriendo el empresario se resiste al asalto, mientras el forcejeo ocurría, su cómplice lo esperaba atento en una motocicleta de alto cilindraje. Al no lograr su objetivo emprenden huida con rumbo desconocido. Los testigos dieron aviso a la policía que llegó al lugar de lo ocurrido e iniciar el patrullaje con resultados negativos. El agraviado fue trasladado a un centro de salud donde le revisaron el cuello que presentaba lesiones visibles.