Inclusión productiva a indígenas

218
2
Compartir

Propone Moisés Panduro

Moisés Panduro

El candidato participará en el debate de hoy a las 8 de la mañana en el colegio San Agustín convocando por un grupo de indígenas liderados por Miller López. 

El tema de comunidades indígenas requiere levantar las observaciones en el Congreso de la República de la ley de consulta de relación entre estado y comunidades, ello representa el aspecto político social que necesariamente tiene que complementarse con el tema económico productivo, precisó Moisés Panduro Coral, candidato del Apra a la presidencia del gobierno regional de Loreto.

Panduro dijo que como segundo punto  promoverá la inclusión productiva de los pueblos indígenas reduciendo la pobreza porque los programas sociales no sirven, en tercer lugar los recursos que perciben deben ser fiscalizados para una buena inversión, en cuarto lugar urge titular a los pueblos que servirá como sustento de capital para la toma de decisiones, y el quinto punto revalorar la biodiversidad del  mosaico de nacionalidades respetando sus manifestaciones y costumbres ancestrales, señaló. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. A estas alturas es increible que haga estas propuestas, recien se dá cuenta que los programas sociales no funcionan. Que chistoso es usted, cuando ya el gobierno de su vergonsozo y cleptocratico partido está feneciendo. ¿será que Panduro tomará distancia de los apristas? ¿será que se da cuenta que con el Apra ya no tiene futuro?. Bueno, todo se puede esperar cuando alguien tiene ambiciones politicas.
    Por cierto, esa propuesta de titular a los pueblos ¿a que se refiere? o ¿es una copia de la ya fracasada propuesta de De Soto?
    Ya pues señor Panduro, no trate de marear a la gente. Y ¿que es la inclusion productiva?
    Creo que ni usted mismo cree en lo que dice, porque es sabido que de la boca de los burocratas fluyen por defecto las promesas sin limites. Está a tiempo señor Panduro, deslinde de la corrupcion que practican sus compañeros, demueste que es transparente, renuncie a defender lo indefendible, no desperdicie su talento en un caso perdido como es el Apra. Hágalo por Loreto, no sea una verguenza como muchos que llegaron al parlamento y realmente dan pena y asco. apartese de ese mal llamado partido (banda de gansters)y salve su honorabilidad.

  2. Moisees seria un buen presidente Regional solo que esta postulando por el APRA y es Aprista,

Comments are closed.