Inauguraciones son utilizadas para fines proselitistas

212
0
Compartir

[Señala Manuel Noriega Tello].

 Manuel Noriega
Manuel Noriega

Manuel Noriega continúa con sus caminatas junto a Jorge Mera y Olmex Escalante con quienes asegura estar subiendo en el nivel de aceptación.

Manuel Noriega Tello, candidato a Maynas por las filas de la agrupación MERA, indicó como gastos innecesarios los que se realizan al montar “mega inauguraciones” que serían utilizadas como pretextos para realizar campañas proselitistas. Además señaló que la alcaldesa Adela Jiménez está interesada en vender su imagen al precio que sea.

“Me parece bien que se haga obras y que se entreguen en a los vecinos pero estas obras tienen que ser buenas obras, no cualquier cosa que luego tengan problemas y obviamente deben inaugurarse pero no deben servir como pretexto para que se hagan fiestas con fines políticos. La alcaldesa como está preocupada en vender más su imagen no escatima gastos y hace inauguraciones costosas que significan gastos a la municipalidad con egresos que no son prioridad pero como está en campaña definitivamente se excede”, dijo Manuel Noriega.

El ex gerente municipal señaló que este tipo de inauguraciones no bajan de 10 mil nuevos soles ya que se tiene que pagar a la orquesta, juegos artificiales y otros gastos que pudieran evitarse. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 22 times, 1 visits today)