Impulsará un colectivo social para los LGTB

171
0
Compartir

Juan Carlos Gálvez en San Juan

Juan Carlos Gálvez dio sus propuestas

El candidato a la alcaldía de San Juan, Juan Carlos Gálvez Mondragón, sostuvo que su gestión, en un eventual gobierno municipal, promoverá un colectivo social para el respeto a los derechos y la igualdad de oportunidades de los integrantes de la comunidad LGTB en su jurisdicción y en la región. El candidato de Fuerza Loretana dijo que somos una sociedad vulnerable y como tal se debe rescatar la perdida de la autoestima. Para ello, propuso generar un nuevo desarrollo social y cultural como el respecto a los profesores y alumnos de los colegios a los que se les vulnera sus derechos por su opción sexual.

Gálvez Mondragón dijo que velará por los derechos y la igualdad de los integrantes de la comunidad LGTB. En ese sentido dijo que al igual que su propuesta de lucha contra las drogas de igual forma trabajará por los derechos de los LGTB.

El candidato de Fuerza Loretana mostró su malestar por la irresponsabilidad de algunos candidatos de no tomar en cuenta un tema como el de los derechos de los integrantes de la comunidad LGTB. Expresó que es una muestra del desinterés hacia ese segmento. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 11 times, 1 visits today)