Hugo Flores asegura ser antifujimorista

331
2
Compartir

Quienes me conocen saben quién soy, sostiene

Hugo Flores

En su momento dijeron que obedecía a intereses de Fuerza Loretana, luego a Patria Roja y ahora que soy fujimorista, señaló ofuscado Hugo Flores.   

Rompió su silencio en tono enérgico asegurando ser antifujimorista. Hugo Flores Zavaleta dijo a Pro & Contra, vía telefónica, que no dará mayor importancia a las denuncias que pretenden evitar que se traten temas de interés para Loreto como el proyecto Corina, las regalías petroleras, entre otros temas de trascendencia.

Flores negó haber militado en el partido fujimorista “Sí Cumple” y dijo que en estos tiempos la clonación es posible, en relación a su firma en un cuaderno de asistencia. El presidente del FPL negó haber firmado cuaderno alguno, pero sí reconoció haber ido con varios periodistas a invitación de Jorge Ramírez a reuniones de los fujimoristas.

El dirigente señaló que la denuncia es para reírse pues quienes lo conocen saben de su lucha contra el gobierno de Fujimori data de la época de las luchas cuando Antonio D´onadio presidía el FPL. Por eso señaló que quienes lo conocen saben quién es. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 40 times, 2 visits today)

2 Comentarios

  1. Los que te conocen saben quién eres…… lo mejor que puede hacer este viejito es irse a su casa y descansar tranquilo por que a demostrado incapacidad y el cargo le ha quedado grande; nuca tuvo la capacidad de defender los intereses de Loreto y el fente ha estado desunido todo el tiempo, ojala algún día llegue un verdadero líder y haga del frente patriotico un grupo fuerte y que haga respetar a nuestra región como lo fue Don Antonio Donadio.

  2. […] – Quienes me conocen saben quién soy, sostiene En su momento dijeron que obedecía a intereses de Fuerza Loretana, luego a Patria Roja y ahora que soy fujimorista, señaló ofuscado Hugo Flores.    Rompió su silencio en tono enérgico asegurando ser antifujimorista. Hugo Flores Zavaleta dijo a Pro & Contra, vía telefónica, que no dará […] Pro & Contra […]

Comments are closed.