Homenaje a las madres evangélicas

302
2
Compartir

– En sede central

Iván rindió homenaje a las madres evangélicas

Homenaje a madres evangelicas

El Presidente de la Región, Iván Vásquez Valera, en vísperas de la celebración del “Día de la Madre”, rindió su homenaje a las madres de las Iglesias Evangélicas de Iquitos, en una ceremonia que se cumplió a las 09:00 de la mañana de pasado sábado 12 de mayo, en el auditorio de la sede central del Gobierno Regional de Loreto; donde, acompañado del Coordinador Regional de Asuntos Eclesiásticos, Armando Torres Parana, hizo entrega de biblias a las madres asistentes, exhortándolas a que sigan fielmente la palabra de Dios, que les llevará siempre por buen camino, así como se comprometió al mismo tiempo,  a coordinar el Festival de Música Cristiana, en el que cada iglesia tendrá su representante. Se anunció que el premios de esta actividad estarán por el  orden de los 30 mil soles en materiales de construcción, para que puedan modificar o reestructurar sus respectivas iglesias.

(Visited 43 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. mmmm, y cuàndo le tocarà el homenaje a las madres adventistas, o es que se debe ir al Gorel y hacer las reservaciones??, a cambio de què …muy mal ..muy mal.

  2. ¿Y por qué no un homenaje a las madres católicas? ¿a las madres mormonas? ¿a las madres agnósticas? ¿a las madres bautistas?, etc. Éste es un claro ejemplo de la utilización de los evangélicos en los propósitos polítiqueros del señor Vásquez, al igual que la compra de “pastores” con puestitos supuestamente “eclesiásticos”, creación de oficinas de “asuntos eclesiales”, entre otras propias de la politiquería populachera.

Comments are closed.