Malla protectora de galpón estaba con corriente.

Murió electrocutado.

Hasta el lugar llegaron personal del serenazgo de San Juan, efectivos policiales y la fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver hasta la morgue central.

La tarde de ayer mientras lavada el corral de pollos de la granja San Gabriel ubicado en el Kilómetro 8.5 de la carretera Iquitos – Nauta, Rafael Ramírez Iriyari de 41 años salió del galpón con un síntoma de faltarle el aire.

Ramírez quien se desempeñaba como trabajador de esta granja llegó hasta uno de las barracas que tiene este establecimiento donde se recostó con un fuerte dolor en el pecho.

Al momento que llegó la familia lo encontraron aún con vida y agonizando, luego de unas horas y por la demora de las unidades de emergencias falleció por falta de atención.

Los familiares manifestaron que murió electrocutado ya que esta persona trabajaba lavando los corrales de pollo de la granja con una motobomba eléctrica y al parecer se habría arrimado en una de las mallas que protege el corral que estaba con corriente.

Por su parte los demás trabajadores de la granja manifestaron que se habrían olvidado de desconectar la corriente que usan por las noches para proteger a los pollos de los delincuentes que ingresan a robar en horas de la madrugada.