Hincha podrá viajar a Lima con CNI

191
3
Compartir

Para el partido ante Alianza

Suertudo podra viajar con CNI a Lima

Hoy se ponen a la venta las entradas para el partido de este domingo entre CNI y el cuadro ayacuchano, que debe estar llegando a Iquitos el día sábado en horas de la tarde. CNI goleó al Inti Gas en su última visita a Iquitos.

A cruzar los dedos. El directivo del CNI, Pedro Gil, anunció que este domingo durante el entretiempo del partido entre el cuadro albo y el Inti Gas, se sorteará un pasaje ida y vuelta a Lima entre todas las personas que compraron sus abonos, para asistir al partido que se jugará en el estadio de Matute entre Alianza Lima y CNI de Iquitos.

Gil dio a conocer que este será uno de los tantos sorteos a los que podrán acceder sólo las personas que compren sus abonos. Además anunció que desde las 8 de la mañana de hoy se pondrán a la venta las entradas para el partido del domingo. Los precios serán de 25, 15 y 10 nuevos soles. Los niños menores de 4 años pagan el 50% de las entradas en las diferentes tribunas

Con respecto al tema de los puntos, el directivo señaló que estos deben ser repuestos en los próximos días por parte de la Asociación, que va a tener que colocar al CNI con 37 puntos en la tabla de colocaciones tanto en el grupo de la liguilla como en la tabla general. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 26 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Para chezare cagon. Aca se trata de ir a alentar al CNI no ir a alentar a la U o AL o cualquier otro equipo hay que estar con nuestro equipo asi juego con el sacachispas de caballococha. y si no compras tus bonos es por que estas misio. h……..

  2. Lo más lógico es que el ganador elija ir a que partido a jugarse en Lima. No todos los loretanos son simpatizantes de Alianza Lima. Por ese motivo muchos se abstienen de adquirir los bonos, dejen de embrutecer a los hinchas, el ultimo campeón es la U, cagones.

  3. grave error, recurrir a instancias judiciales. cuandi los estatus fifas prohiben esetipo de interferencias. podriamos quedar automaticamente fuera de toda competencia.

Comments are closed.