Hay que usar paneles para promoción turística

289
3
Compartir

Propone candidato Sanjurjo

Francisco Sanjurjo

Respecto de los paneles publicitarios en San Juan Bautista el distrito no tiene jurisdicción en ella, es la municipalidad provincial de Maynas que autorizó su colocación en las principales avenidas, es por ello que primero como municipio debemos sacar una ordenanza para tener jurisprudencia y luego reordenar completamente, puntualizó Francisco Sanjurjo, candidato del MIL a la alcaldía distrital de San Juan Bautista.

Aseguró que no es posible que los paneles publicitarios invadan el distrito con propaganda de productos muchas veces nocivos para la población, “es por ello que nosotros los reubicaremos pero podríamos utilizarlo para anuncios de temas turísticos, de nuestros atractivos en todo el distrito, por lo tanto en el tema debemos trabajar con mucha seriedad para no afectar ni perjudicar a nadie, porque nuestro gobierno se caracterizará por ser transparente y abierto al diálogo”, sentenció. (markito_33@hotmail.com)   

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. bueno primero yo te diria anda y reconoce a tus hijos de la calle so pedaso de inresponsable te la quieres llevar de facil si asi eres de canditado que ya seria que estubieras en el poder no nose hace eso señor si esque te llamarian señor no quiero mas hacer te creer pero pisa suelo ya

    • marico , tu seras otro idiota como yo para reconocer hijos de la calle para que después solo quieran dinero y ni siquiera te dejen verlos, vete a la ……..

  2. una opinion objetiva del candidato sanjurjo, de tal manera que no daña a nadie, debemos tener una mentalidad de apertura y oportunidades para todos, dejemonos de mezquindades y apoyemos con ideas creativas

Comments are closed.