Hay que ser celosos y cautos

187
0
Compartir

Marcelo Zumaeta sobre probable fraude

Marcelo Zumaeta

Marcelo Zumaeta fue regidor en la gestión anterior en la provincia de Maynas. En la actualidad se desempeña como jefe del Banco de Materiales, en cuya dependencia ha pedido licencia por el período electoral. También integra el directorio de COFIDE y el de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Maynas.

El candidato del Apra a la Alcaldía de la Provincia de Maynas, Marcelo Zumaeta Peña, hizo un llamado a ser celosos y cautos ante los rumores de un probable fraude electoral. Sostuvo que algunas actitudes y opiniones crean un clima como el que ahora se viene planteando. El candidato de la estrella recordó que, por ejemplo, cuando se presentó la primera tacha contra el candidato de Fuerza Loretana en Punchana, el líder de dicha agrupación salió a decir que iban a salir airosos de la misma.

Zumaeta sostuvo que será necesario que los movimientos copen las mesas con sus personeros para evitar situaciones como las que algunos afirman. El candidato a la Alcaldía de Maynas señaló que se debe ser responsable cuando se opina sobre algún tema. Consultado si un fraude mancharía al partido de gobierno, expresó que sería iluso pensar que su partido planee un fraude para favorecer a otro candidato. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 9 times, 1 visits today)