Hay desgobierno en Maynas

258
5
Compartir

– Regidor Roberto García

Hay desgobierno en Maynas

Roberto García

García señaló que a pesar que el artículo 24 de la Ley Orgánica de Municipalidades le faculta al primer regidor asumir funciones en situaciones como las que se presenta hoy en Maynas no lo hace por el temor a ser vacado.

El regidor de la municipalidad provincial de Maynas, Roberto García, sostuvo que existe un desgobierno en la actual gestión. El concejal señaló que el pasado 26 de abril culminó las vacaciones que se otorgó al alcalde de Maynas, quien debió volver a la gestión, pero debido a su enfermedad es imposible que lo haga.

En ese sentido, García indicó que a más tardar mañana jueves se deberá convocar a una sesión de concejo extraordinaria, a pesar que no se pueda cumplir el plazo de 48 horas que estipula la norma para este tipo de sesiones. “En situaciones de emergencia se puede convocar a una sesión extraordinaria pues existe un desgobierno”, precisó.

García  sostuvo que se deberá suspender en sus funciones a la autoridad, pues ya se le otorgó el periodo de licencia establecido y no se puede otorgarle vacaciones a cuenta del año 2013. “La única posibilidad es suspenderlo en sus funciones”, puntualizó. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorRecogen inservibles
Artículo siguienteBreves

5 Comentarios

  1. me da mucha pena la situacion que se encuentra la comuna de maynas les pedimos a los regidores que trabajen con responsabilidad por que fueron elegidos para tomar decisiones a favor de todos los loretanos no favor de unas cuantas personas que tienen sus interese creados por el apoyo de la campaña señores la campaña ya paso ya se devolvio los cupos de apoyo a esos señores ahora tomen decisone y trabajen el señor charles tuvo un fatal accidente que por ahora no podra asumir funciones , que es lo que estan esperando señores regidores tomen decisiones en loreto hay mucha pobreza necestimos que se ordenen en sus trabajos y de una vez por todas acuerden para que asuma el primer regidor sabemos que a muchos no les gusta pero hay que cumplir con la ley señores.

  2. Procedan!!!ya!!!

    La familia del alcalde sólo se preocupan del poder, el dinero y no por la salud de esa persona.

  3. Actúen pues señores regidores…..No se dejen LLEVAR POR LA MAFIA (NortOcothe, Pezo, Tina, regidora Adela Jimenes, Sr Ferry etc, etc, etc) que a toda costa le quieren traer a Charles Zevallos, conociendo su delicada salud en la que se encuentra actualmente….Dejénle que se recupere el sr. charles para que vuelva mas adelante a cumplir con sus funciones para el cual fue elegido……….

  4. Si pues deberia de ser asi, pero se estan hacindo los locos ,estos concejales falta cuando quieren y asi no se pueden realizar las sesiones, por que viajan tanto a lima si han sido elejidos para fiscalizar al municipio de maynas

  5. SENORES YA BASTA DE SEGUIR PROTEGIENDO A CHARLES ZEVALLOS YA ES HORA QUE ESE SENOR DEJE LAS FUNCIONES DE ALCALDE POR EL MOTIVO QUE DEMASIADA AYUDA A RECIBIDO ASI QUE ES EL MOMENTO DE NOMBRAR UN BUEN ALCALDE INTERINO PARA PODER SEGUIR UNA BUENA LABOR POR EL BIEN DE IQUITOS

Comments are closed.