HALLAN A JOVEN EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

HALLAN A JOVEN EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN

286
0
Compartir

[HABRÍA FALLECIDO HACE CUATRO DÍAS].

 Joven de 17 años era mototaxista y vivía sólo en casa de su abuelo
Joven de 17 años era mototaxista y vivía sólo en casa de su abuelo

Horas después de hallado el cuerpo al punto llegaron agentes de la comisaría 09 de Octubre, así como peritos de criminalística para realizar las diligencia de ley. Luego de ello el Fiscal de Turno ordenó el levantamiento del cadáver y su posterior internamiento en la Morgue Central de la ciudad.

El cadáver en estado de descomposición de un joven motocarrista fue hallado por su tío luego que – este – llegara de viaje y descubra la horrenda escena en uno los ambientes de su humilde vivienda situada en la zona sur de la ciudad. Según informaciones al promediar la medianoche de ayer Edminson Bautista llegó – tras varias horas de viaje por el río – hasta su vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle Unión donde comparte dicho inmueble con su sobrino José Luis Sima Bautista de 17 años de edad.

Conforme el sujeto fue ingresado al predio empezó a sentir un desagradable olor proveniente del cuarto del adolescente y grande fue su sorpresa al notar el cuerpo sin vida del mismo que ya presentaba un estado de descomposición total. “No sabemos qué sucedió y menos como murió pues él se dedicaba a trabajar como motocarrista y nos sorprende lo que sucedió pues el no sufría de nada y menos tenía problemas amorosos”, señaló el pariente.

Lo que refieren los vecinos es que hace muchos días sentían el olor a podrido sin embargo relacionaron el hedor con el mal trabajo del sistema de caños colapsados por las lluvias; empero la noticia de la muerte del joven que cursaba también el quinto grado de secundaria en la escuela nocturna de la zona los dejó sorprendidos.  “Siempre venían chicos en compañía de jóvenes a beber y pasarla bien pero desde el domingo pasado no sabemos nada de él. Tenía como amigos a gente movida y en realidad no sabemos que sucedió”, sentenció un vecino. (M. Lizarzaburu)

(Visited 139 times, 1 visits today)