Habrá elecciones para elegir al rector de la UNAP

Habrá elecciones para elegir al rector de la UNAP

537
0
Compartir

Manuel Flores.

1109 UNAP (Small)

“Nosotros estaremos cumpliendo nuestras funciones y pido a todos los estudiantes que estén tranquilo y trabajemos todos unidos para salir adelante y nivelarnos ya que estamos retrasados en muchas cosas”, alegó Manuel Flores. 

Volvió la calma. Mediante la SUNEDU se reconoció como Rector Interino de la Universidad de la Amazonía Peruana – UNAP, Manuel Flores Arévalo y dijo que las cosas ya volverán a su curso y que los jóvenes y padres de familia deben estar tranquilos porque la casa de estudio ya tiene una autoridad.

Además mencionó que habrá nuevas elecciones en los próximos meses después de las elecciones nacionales. “Durante todo este tiempo las personas que estuvieron de un lado a otro por cuestiones políticas han hecho daño a la universidad y ahora ya todo se superó. Se organizará una asamblea universitaria para formar el comité electoral para las próximas elecciones donde también estará participando la ONPE”, expresó.

Flores dijo que ya está como rector y será quien firma los documentos y valida todo desde su despacho y pidió a los jóvenes universitarios que tengan paciencia que poco a poco la UNAP volverá hacer la de antes con una autoridad nuevas, finalizó.

(Visited 206 times, 1 visits today)