Gálvez Mondragón realizó minga

262
5
Compartir

En San Pablo de la Luz

Las mingas se realizan con la participación de los pobladores para un mejor ornato de las calles y el acceso fluido de vehículos y vivientes del lugar.

Juan Carlos Gálvez Mondragón, candidato en San Juan por Fuerza Loretana, realizó una minga gigante en el AAHH San Pablo de la Luz, donde  colocaron gambotas metálicas en reemplazo de precarios puentes de madera, rehabilitando caños para un mejor drenaje de las aguas pluviales.

Junto a Gálvez Mondragón, participó activamente el candidato al Gorel, Iván Vásquez Valera, iniciando el arreglo del ingreso a la calle Jerusalén con mantenimiento de las zanjas y el corte de maleza, siendo la más beneficiada la I.E.I 158 “Mi segunda casita” con cercado total del terreno con mallas metálicas. Se sembraron plantas ornamentales y se construyó un pequeño estrado sobre una estructura metálica para actividades de la institución.

(Visited 41 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Buena Juanca… sigue adelante, haciendo lo que debes hacer para demostrar las tareas pendientes de realizar en este pujante distrito… Comentarios en contra siempre habrá y ello sólo debe servir para seguir con mayor fuerza, en pos de lograr el sillón con la finalidad de hacer verdaderas obras que finalmente sirvan para el pueblo… Do it.

  2. que hipocritas que son estos candidatos, cuando llegan al sillon ud creen que lo veran asi, . no señores estaran de lo mas feliz en el trono, en la foto lo veen a el, metiendose al barro con la lampa en mano?? noi verdad..

  3. yo soy un vecino de el distrito de san juan bautista y creo que este señor ya debiera desistir en la carrera electoral como es posible que una persona que afronta 8 procesos penales por malos manejos en la comunidad campesina tenga el descaro de ahora querer ser alcalde imaginense como dejaria a nuestro distrito dejaria en la bancarrota creo que este señor no deberia estar participando en estas contiendas y dedicarse a otra cosa por que san juan no merece candidatos corruptos y con procesos le hacen un mal a nuestra sociedad y anuestra poblacion san juanina es por eso que debemos tomar conciencia antes de emitir el voto muchas gracias vecinos

  4. mi comentario es de donde saca plata el señor galvez m. que hace, en que trabaja, que empresa administro para queerer ser alcalde de mi distrito no lo conosco por ultimo que hace por la comunidad campesina de san juan quisiera saber, a mi me parece un candidato improvisado.
    ademas que en su propaganda politica sale jalandole a un fumonsito esa es la manera no señores de la prensa, como va a tratar a si a una persona, esa misma la puede denunciar por agresion acaso es autoridad con una orden pa q lo trate asi, pro y contra tiene que ser imparcial preguntar, arinconar a los candidatos y sacarle todo lo que piensan no solo tomar foto y que ellos comenten por que si no despues bienen las malas gestiones. por un loreto con buenas autoridades estudiar este tipo de candidatos.

    gracias
    mi comentario no quiere faltar el respeto a nadie es lo que pienso.

  5. Los candidatos que demuestran con obras lo que son capaces de hacer tienen el respaldo total de la población. Como alquien dijo: “Obras son Amores”… y no buenas razones, que sigan adelante aquellos que si demuestran con hechos su desprendimiento en bien del pueblo que tanto los necesita. Galvez Mondragón lo hace junto a Ivan y se merecen todo el respaldo popular.

Comments are closed.