Gallo Mera no canta

226
3
Compartir

Prefiere no hablar de encuestas

Jorge Mera

Al parecer el tercer lugar en las encuestas de intención de voto al Gobierno Regional de Loreto, publicado en este diario y efectuada por la encuestadora H & J Amazonia de Opinión y Mercadeo, cuyo gerente es Jorge Del Castillo Camán, no fue del agrado del líder y candidato por el Movimiento Esperanza Región Amazónica -MERA, Jorge Mera Ramírez.

Pro & Contra buscó la opinión del ex congresista, quien al ser consultado sobre el tema, dijo que no va emitir opinión alguna al respecto, ante la insistencia -más aun conociendo que el ex parlamentario Mera es una persona comunicativa y que difícilmente desatiende a los medios de comunicación- con un tono algo enojado pidió que respetemos su silencio y colgó la llamada telefónica. (gregoross@hotmail.com)

(Visited 42 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. O SEA… NI PIO. NO TIENE CORREA.

    ES DECIR CUALQUIERA PUEDE HACER UN CHISTE COMO LO DE LAS ENCUESTAS Y EL SR GALLO SE ENOJA….O CREE DE VERDAD QUE VA A GANAR EN ESTA COMPETENCIA BASTANTE LIMPIA, POR DECIR LI MINIMO…
    EN LORETO LOS VOTANTES NUNCA SON INGENUOS, TAMPOCO SE DEJAN CONVENCER CON DADIVAS NI CON LICOR..ESO JAMS OCURRE EN UNA POBLACION BASTANTE RESPONSABLE Y CON UN NIVEL CIVICO A 2PRUEBA DE BALAS” COM DICE EL SLOGAN DE UN CANDIDATO QUE MAS PARECE CHARRO MEXICANO EN PUNCHANA.

    ES QUE A MERA NO LE CUADRAN LOS BESUQUEOS DE CHARLES Y SU CIRCO..PERO LE ESTA DANDO UNA PROPAGANDA BARBARA..NO SABEMOS SI A FAVOR O ENCONTRA, PERO LA GENTE HABLA DEL CANDIDATO Y LOS ÒSCULOS CHANTAJEADORES…SI ESO VENDE, MAÑANA SE BESA CON EL SR MURAYARI REPRESENTANTE DE LOS GAYS…CHARLES Y ESOS SON MUCHOS VOTOS…DEBE PROGRAMAR BESOS CON LOS MOTOTXISTAS QUE SON MAS DE 16,000.

    MERA SE PICONEA PORQUE LE DESCUADRARON LA CAMPAÑA…

  2. que tercos, carajo. Mera no va ni a la primera ni a la última. No tiene opción. Igual que Robinson, quien debería ir a candidatear en Pucallpa, ahí votarían por él, los obreros de sus plantaciones, claro su nueva familia también, en agradecimiento de haberles sacado de sus covachas y llevarlos a vivir en un palacio. Disfruta “tu plata” narizón, tas cagao.

Comments are closed.