Fujimoristas guardan en secreto alianzas

255
3
Compartir

Dirigentes locales están desinformados

César Ortiz

César Ortiz, es uno de los fujimoristas más visibles en Loreto sostuvo ayer en dialogo con Pro & Contra que los dirigentes nacionales le han dicho que no hable nada de quiénes serían los probables candidatos de Fuerza 2011 en Loreto o con que movimientos irían en alianza. En suma, los fujimoristas en Loreto no saben quiénes serán los candidatos.

Ortiz señaló que el pasado viernes conversó con el congresista Carlos Raffo quien le aseguró que antes de la quincena de este mes se conocerá a los candidatos del fujimorismo los mismos que serán presentados en una conferencia de prensa de la que ni Ortiz sabe cuándo se concretará, lo único que conoce es que Raffo le ha manifestado que los acuerdos están en un 80 por ciento concretados. Lo que el fujimorista loretano volvió a reiterar es que con quienes se ha conversado tiempo atrás han sido el pastor Alfredo Yong Quina y el ex alcalde de Punchana, Charles Zevallos. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Que hagan alianza con Fuerza Loretana, si es Ivan Vasquez quien se junto con fujirata para traicionarnos en Lagartococha.

    • Loretanos y Loretanas, defendiendo la democracia ofrendaron sus vidas un 24 de octubre, mientras que Keiko Fujimori gozaba del dinero de los peruanos en la mejor universidad DEL MUNDO, dinero que costo a los 600,000 peruanos que fueron botados de sus centros de trabajo, sin pena ni gloria,es cierto que la pacificacion DEL TERRORISMO costo que los generales tengan en cuentas corrientes millones de dollares ($), y montesinos era testaferro de Fujimori//// Que segun su hija Keiko, su padre (FUJIOMORI)fue un ingenuo y que desconocia las actividades inmorales de Montesinos, creo que como candidata se equivoca porque ella es la INGENUA O SE HACE/// CREE QUE TODAVIA LOS PERUANOS HEMOS OLVIDADO LA DESGRACIA QUE NOS TOCO VIVIR EN ESA DICTADURA, YO PERSONALMENTE VI COMO MIS VECINOS DE 50, 55, 60 AÑOS Y MAS JOVENES CON 20,25, años de servicios al Estado,sus esposas, hijas, tuvieron que prostituirse para seguir viviendo, porque ya no tenian ingresos mensuales que les daba seguridad, de unidad , vivienda,salud (Seguro Social) alimentacion y educacion,no me den justificaciones de que hay tanto trabajo, y han podido realizar otras actividades y no prostituirse por favor, los hombres que tienen un buen sueldo tienen concuvinas y se aprovechan de la necesidad de muchas familias y las hijas o madres tienen que caer en lo mas facil..,por favor la vida es dura cuando no puedes pagar el recibo ,de LUZ,AGUA,ALQUILER DE CASA , O PAGO DEL AUTOVALUO,COLEGIO, la alimentacion diaria, desayuno ,almuerzo y cena, por favor KEIKO NO PUEDE GOBERNAR esta con tarjeta Roja…Reflexionen no solo es DERROTO EL TERRORISMO-es la dignidad de los peruanos. Recuerden que FUJIMORI, HUYO AL JAPON CON 500 MALETAS, y cientos de millones de dollares, al igual que sus generales Coroneles, y ayayeros que ahorA ESTAN HACIEDOLE CAMPAÑA A SU HIJA keiko.

  2. Que sinverguenzas estos, Sr. de Pro y contra ustedes son un medio de respeto, creo que no deberian estar dando espacio a estos sinvenguenzas de Fujiratas.

Comments are closed.