Fuga de químicos en embotelladora

739
7
Compartir

Alarmó a la población

Embotelladora

Vecinos de las calles Calvo de Araujo, Alzamora y Putumayo dejaron por unos minutos sus viviendas ante el temor de inhalar el potente químico. Después de dos horas, las autoridades informaron que el accidente había sido controlado.

Momentos de tensión se vivieron en las instalaciones de Embotelladora “La Selva”, debido a la fuga de contenidos químicos como amoniaco, producto de un accidente registrado al interior de la fábrica donde se producen las conocidas marcas de gaseosa Inca Kola y Coca Cola a pocas cuadras de la plaza de armas, según informó la emisora LVS.


El accidente se produjo en el cruce de Putumayo con Alzamora donde se ubica la antigua fábrica de gaseosas, lugar hasta donde se movilizaron especialistas de la Dirección General de Salud Ambiental y la Compañía de Bomberos para contrarrestar los efectos nocivos del potente químico cuya ingesta puede provocar serios daños a la salud.

Elvis Sandoval, representante de DIGESA, dijo que una de las primeras acciones fue aislar la zona con el apoyo de la Policía Nacional y luego procedieron a evacuar a los trabajadores mientras se determine la magnitud del accidente. Del mismo modo tuvieron que ser evacuados los obreros de la obra de construcción del coliseo “Juan Pinasco Villanueva”, ubicado a pocos metros de la mencionada fábrica.

(Visited 198 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Camungo, no sabes ni michi tio… tambien eres un oportunista y estas queriendo sacar provecho de la situacion, pareces una tia, la calle lo usa todo el mundo, por la alzamora pasan los mixers de la compañia china, pasan los carros de herman pezo, pasa todo y eso no te fijas de seguro estas queriendo que te den billete pobre y triste cojudo….eso es lo que eres camungo, primero insultas y luego te escondes tia, y vieja…

Comments are closed.