Fuerza Popular finiquita candidaturas

339
0
Compartir

[Informó dirigente fujimorista César Ortiz].

Cesar Ortiz
Cesar Ortiz

En estos días se conocería el nombre del candidato a alcaldía de Maynas, luego que Juan Carlos Del Águila no accediera a la propuesta fujimorista.

Según señala el dirigente fujimorista César Ortiz Souza, Fuerza Popular ya ha concretado candidaturas en más de 15 distritos de la región Loreto, contando hasta el momento con una sola candidatura provincial y corroborando la figura de Roberto Ruíz Ríos como el candidato oficial del fujimorismo a la presidencia regional de Loreto.

“La provincia de Ramón Castilla es la que mejor organizada está, ya que tenemos candidatos en los distritos de Pebas, San Pablo y Yavarí, con la llegada del secretario general de Fuerza Popular la semana que pasó se pudo finiquitar ya muchas candidaturas donde reiteró que el representante del fujimorismo en Loreto es el congresista Grandez”, señaló.

Ortiz Souza aseguró que en un par de días se conocerá el nombre del candidato a la alcaldía provincial de Maynas, indicando así que el fujimorismo tendrá presencia en los comicios regionales de octubre. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 61 times, 1 visits today)