FPL para 48 horas contra el centralismo

263
1
Compartir

Hugo Flores dice que no hay marcha atrás

El presidente del Frente Patriótico de Loreto – FPL, Hugo Flores Zavaleta sostuvo que no hay marcha atrás en la paralización de 48 horas a nivel regional convocada por el FPL en demanda a la atención por parte del Gobierno Central a la plataforma de pedidos. La medida de fuerza se cumplirá el próximo 12 y 13 de mayo.

Flores Zavaleta sostuvo que la medida de fuerza es en rechazo a la entrega de Pijuayal y Saramiriza a los ecuatorianos, le deuda que mantiene el SIS de más de 5 millones de soles del año 2009, y los 4 millones que debe Agricultura, luego de producirse la transferencia de Inrena al Gobierno Regional de Loreto. El dirigente del FPL señaló que el pliego de demanda le fue entregado al premier Javier Velásquez Quesquén el pasado mes de setiembre pero hasta la fecha no se atiende las necesidades de los loretanos.

El presidente del FPL señaló que la medida es contra el gobierno central ya que son ellos quienes deben atender las demandas de los loretanos no atendidas que ha conllevado a tomar la decisión de  paralizar por 48 horas. (coquicarrillo@yahoo.com)   

(Visited 20 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Señor Hugo Flores, cuando usted terminara de convocar a paros, dejeme decirle que lo que usted hace mancha mucho la imagen de Loreto, señor Flores, que sociedad avanzada aun convive con paralizaciones simplonas, pareciera que estamos en el tiempo anterior a la publicacion del Leviatan de Hobbes, en el estado de Naturaleza, dios mio…

Comments are closed.