Fernando Meléndez se siente presidente regional

1033
69
Compartir

Más del 80 por ciento de la población votaría por él, asegura

Fernando Meléndez

Se siente presidente regional. La noche del último lunes en el programa Pro & Contra tv que se trasmite por canal 21 de lunes a viernes a las 10 de la noche, el candidato al Gobierno Regional de Loreto, por el MIL Fernando Meléndez, dijo estar convencido que los pobladores de Loreto quieren que él sea el próximo presidente del GOREL.

Durante la entrevista, el candidato sostuvo que él, tal como Charles Zevallos, candidato al sillón municipal de la provincia de Maynas, son las alternativas que los loretanos han estado esperando, no solo por la juventud, sino por las propuestas y el plan de trabajo que han elaborado para un eventual gobierno regional y municipal.

Sobre las encuestas que lo colocan en los últimos lugares, en el mejor de los casos, Meléndez, dijo que es algo que lo tiene sin cuidado ya que sabe que esas encuestas son pagadas muchas veces con el dinero del pueblo, indicando que pese al poder económico de sus competidores que han iniciado una campaña de demolición de su candidatura, él está convencido de ganar este 3 de octubre las elecciones regionales.(gregoross@hotmail.com)

(Visited 146 times, 1 visits today)

69 Comentarios

  1. solo escuchar su forma de hablar , es un tipo que ni tiene valores ni principios , es chabacano , vulgar , me daria pena q todos los loretanos boten por este tipo de gente ,q no esta preparada, es identico a charles zavallos no sabe que hacer para llamar la atencion , no tienen propuestas claras y precisas para ganar , gracias

    • Valor= valor es el resultado de la interpretación que hace el sujeto de la utilidad, deseo, importancia, interés a algo que deseas.

      principio= reglas o normas de conducta que orientan la acción de un ser humano.

      Dicho y aclarado esto, Fernando Melendez esta trabajando y actuando dentro del formato de valores y Princios. Creo que si el MIL esta llamando la atencion de la poblacion no crees que sera por sus propuestas que llenas de Hehco que de cosas ficticias?

      En Fin Creo que en esta contienda Ganara el mejor Y creo que fernando lo esta demostrando.

      Viva el MIL.

Comments are closed.