EXPLOSIONES MOVILIZAN A POLICÍAS

1250
0
Compartir

Alarma de grifo flotante se activó

Uno de los vigilantes del establecimiento manifestó a los policías que por la zona irresponsablemente la marina de guerra habría estado realizando prácticas con explosivos de guerra.

Al promediar las 9:21 de la noche del martes, pobladores que viven en la isla Iquitos, rio Itaya, llamaron muy preocupados a los efectivos de emergencia del 105 y Los Halcones de la policía nacional.

Quienes se constituyeron al lugar a bordo de una embarcación de una empresa privada quienes apoyaron para llegar hasta el grifo flotante MOTOMAQ que se encuentra a orillas de la isla Iquitos.

Uno de los vigilantes del establecimiento manifestó a los policías que por la zona irresponsablemente la marina de guerra habría estado realizando prácticas con explosivos de guerra esto fue que con la vibración se activara la alarma de seguridad del grifo mencionado.

Un operativo impresionante realizo la policía nacional todo por una irresponsabilidad de los marinos pensando que se trataba de un asalto por parte de piratas del río.

(Visited 85 times, 1 visits today)