“Existe falta de planificación y compromiso por parte de MDB”

294
5
Compartir

[Indica candidato Gerson Lecca].

Gerson Lecca
Gerson Lecca

Señala que no basa su campaña en insultos ni para sus oponentes ni para el alcalde en gestión.

Como una falta de compromiso con la población califica Gerson Lecca el incumplimiento de metas establecidas en el Plan de Incentivos Municipales por parte de la Municipalidad Distrital de Belén. El candidato de Fuerza Loretana a la alcaldía belenina señaló que esto afectará en la inversión de obras en el distrito.

“En verdad es una falta de planificación y compromiso por parte del alcalde Hermógenes y sus funcionarios, esto perjudica sin lugar a duda el presupuesto y la inversión de obras que beneficien a la población belenina”, expresó.

Gerson Lecca sostuvo que no le toma importancia a las cifras de las encuestas, así estas le sean beneficiosas, ya que se basa del trabajo diario que hace en las calles donde asegura recibir el respaldo de los vecinos beleninos. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 40 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. BIEN SR. LECCA, SIGUE ADELANTE, NO TE DEJES LLEVAR POR ESAS ENCUESTAS AMAÑADAS Y COMPRADAS POR EL MIL, TU SERAS EL PROXIMO ALCALDE DE BELEN PORQUE DIOS Y TODOS LOS BELENINOS ESTAMOS CONTIGO…EXITOS Y BENDICIONES

  2. Que se puede esperar de este alcalde inepto…en cuanto a ti gerson sigue con esa hunilda…..

Comments are closed.