“Euler no es nadie para que ponga casetas en Punchana”

357
3
Compartir

[Expresó alcalde punchanino, Juan Cardama].

Juan Cardama
Juan Cardama

Juan Cardama señala que existe un acuerdo entre Euler Hernández y Llens Brunner para brindar un servicio deficiente de recojo de basura en Punchana.

Sobre las casetas de seguridad ciudadana donadas en Punchana la mañana del pasado miércoles 5 por el candidato Euler Hernández, el alcalde del distrito, Juan Cardama Guerra, señaló que el abogado no posee la facultad de otorgar casetas ni otros implementos de seguridad ciudadana en la jurisdicción por tratarse de un “simple candidato”. Además, dijo que con dotar al distrito con Puestos de Intervención Rápidas – PIR, no se soluciona nada, tomando referencia a la jurisdicción de Iquitos, donde manifestó que a pesar de haberse implementado con estas garitas no se ha bajado el nivel delincuencial.

“Quién es Euler para que ponga casetas en el distrito, él es un simple candidato y no tiene facultad para que haga eso, además tengo imágenes de sus militantes que luego de colocar las casetas se pusieron a tomar cerveza dentro, nosotros vamos a retirar esto porque no tiene ningún derecho de poner nada. Los PIR no sirven de nada, la inseguridad ciudadana sigue, vemos un claro ejemplo en la jurisdicción de Iquitos dónde a pesar que la alcaldesa ha colocado estas casetas no han logrado palear la delincuencia. Euler sólo busca protagonismo político, es un tipo arrogante que nunca hizo nada por Punchana y ahora quiere dárselas de salvador”, acotó el burgomaestre.

Al ser consultado por el relleno sanitario de Punchana, dijo que ya presentaron al Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local – FONIPREL el proyecto de cofinanciamiento para el estudio de la obra, con una suma que asciende a los 4 millones de soles, con la cual buscan independizarse de la empresa MP, creando un propio relleno sanitario. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 39 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. al parecer el alcalde Cardama, desconoce que la instalacion de Casetas de Seguridad Ciudadana son para el bien comun, y que la autoridad se muestre en contra es simplemente oponerse al sentido comun de todos.
    Es mas, la instalacion de estos modulos de seguridad ciudadana obedecen a una urgente necesidad y que estan reglamentadas en el TUPA para su funcionamiento a la cual tiene derecho cualquier ciudadano cumpliendo el tramite respectivo……

  2. Creen que peleándose entre ellos la región avanzará, se nota que no hay buenos políticos que piensen con el cerebro, todos piensan con los pies, que lastima por Iquitos!!!

Comments are closed.