EULER HERNÁNDEZ INAUGURÓ LOCAL DE USO MÚLTIPLE EN SANTO TOMAS DEL NANAY

148
0
Compartir

Continúan más obras en el distrito de Punchana.

Cabe señalar, la referida obra, asentada en un terreno de 250 metros cuadrados, fue ejecutada con recursos propios de la comuna punchanina; dicha infraestructura es de material noble y su techo es de calamina; cuenta con servicios higiénicos, áreas administrativas y tiene un amplio salón de reuniones para la realización de diferentes actividades del pueblo.

Ayer, en medio de mucha alegría, el alcalde del distrito de Punchana, Abog. Euler Hernández, inauguró la obra del moderno local de uso múltiple de la comunidad nativa de ‘Santo Tomás’, ubicada a la margen izquierda del río Nanay.

Los pobladores de Santo Tomás, tras varios años de indoblegables gestiones, lograron la ejecución de la referida obra, por lo que están sumamente contentos con la gestión de Hernández.

“Estamos muy agradecidos del alcalde por hacernos realidad este proyecto que lo veníamos gestionando desde hace décadas y que va ser muy útil para nuestra comunidad”, expresó Mercy Huaymana, Presidenta Comunal de la esta localidad.

 A su turno el Alcalde de Punchana puntualizó que su gobierno hizo denodados esfuerzos para cristalizar este proyecto; dijo, además: “Quiero destacar el apoyo de los moradores por que han confiado en nosotros y nos han permitido culminar la obra”.

Por otro lado, Hernández, tras inaugurar la nueva infraestructura, entregó al pueblo un moderno equipo de cómputo y un proyector multimedia para uso exclusivo de la población. (MDP)

(Visited 21 times, 1 visits today)