Esto ganan los candidatos

413
11
Compartir

Según información proporcionada al JEEM

El que tiene más ingresos

Ingresos de los candidatos para ser tomados en cuenta por los pobladores que este próximo 3 de octubre elegirán a la nueva autoridad regional en Loreto.

Con la finalidad que los electores se enteren cuánto ganan los candidatos a la Presidencia del Gobierno Regional de Loreto publicamos los datos de las remuneraciones que perciben, de acuerdo a la información presentada por ellos mismos en su hoja de vida. Hay que recordar que estos datos han servido en varios casos para detectar algunas falsedades. Aquí no se consigna las deudas que tienen con entidades bancarias y otras instituciones.

Candidato                         Público      Privado          Total

Alfredo Yong Quina                                  23,881.50        23,881.50
Iván Vásquez Valera           14,300         6,000             20,300
Moisés Panduro Coral           5,300                                     5,300
Noé Malpartida                        4,400                                     4,400
Jorge Chávez Sibina                                     4,000             4,000
Robinson Rivadeneyra                               3,000             3,000
Jorge Mera Ramírez               2,800                                   2,800
Fernando Meléndez                                    2,000               2,000
Moisés Ho Vásquez               700              1,200               1,900
Elisbán Ochoa                  NO REGISTRA                    NO REGISTRA

(Visited 35 times, 1 visits today)

11 Comentarios

  1. Jhon Quina paga tus deudas de los creditos agrarios a ver la SUNAT que dice de las declaraciones juradas si coinciden con las que han hecho para pagar sus impuestos a la renta, facil se van a Canada por evasion de impuestos.

  2. Decir la verdad, aùn suscrita de puño y letra, resulta dìficil para los politicos y tambien para los no politicos; por una razon simple y ancestral la falta de una cultura tributaria y lo mas crudo que nadie dice la verdad.

  3. Dios!!con esos ingresos…y con cuanto saldran o planean salir ya que es logico que en la ciudad de los pobres los mas pobres de conciencia y moral son los que quieren ser politicos,vaya manera de ganarse la vida, pobre pueblo de Loreto, que nos queda tratar de dicernir entre el menos malo, una vez mas en la misma encrucijada, hasta cuando con el mismo juego de la ruleta, tan malos somos como poblacion que este karma nos viene a cobrar factura teniendo que escoger entre este ramillete de flores podridad.

  4. A NINGUNO HAY QUE CREER, UNA TOTAL FARSA, QUE HACE DE LOS CANDIDATOS UNOS FARSANTES. SOBRE TODO, QUE EL CARGO DE PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL QUE COBRA EN PLANILLA OFICIAL, Y COBRA TODO LO QUE NO APARECE, Y QUE DE LAS ADJUDICACIONES Y VALORIZACUIONES?. ENTONCES, POR QUE SI NO ES ASI CODICIAN ESTOS CARGOS DE OPULENCIA MONETARIA? SEÑORES, DIGAN LA VERDAD! NO ENGAÑEN A LOS INOCENTES.

Comments are closed.