Estamos de acuerdo con ordenamiento de transito

220
0
Compartir

Gener Culqui:

Gener Culqui.
Gener Culqui.

Hoy se reunirán con la comisión de tránsito del concejo municipal, ya que la regidora Katherin López los invitó a las 10 de la mañana para tratar este tema.

Este último lunes en horas de la noche Gener Culqui Rucoba fue elegido nuevamente como Secretario General del Sindicato Único de Choferes de Loreto. La asamblea general de elección de la junta directiva es para el periodo 2017- 2018.

“Anoche se convocó a asamblea general, para definir la representación del sindicato para el periodo 2017-2018, fue unánime la votación y mis compañeros me mostraron su respaldo. En el sindicato tenemos inscritos 386 conductores”, expresó.

Además dijo que tienen bastante avanzado el proyecto de ordenanza municipal que formalizará el transporte público masivo en nuestra ciudad, “Los choferes y cobradores deben entrar a planillas de las empresas el próximo año, esa fue la razón por la cual los compañeros consideraron que todos los dirigentes activos debían continuar, para no entorpecer el proceso que está casi en su etapa final y también estamos de acuerdo con el ordenamiento de tránsito que propone la municipalidad de Maynas”, manifestó.

Culqui sostuvo que estarán atentos con Maynas y también con la Dirección Regional de Transportes para que se concrete la salida de circulación de los vehículos que no pasaron la verificación de operatividad.

(Visited 22 times, 1 visits today)