Es un antipatriota y servil de Fujimori

227
3
Compartir

Efrocina Gonzáles pide nuevas elecciones en el FPL

Efrocina Gonzáles Dávila

La dirigente dijo que  se debe convocar  a un  nuevo congreso y elegir un comité organizador que convoque a elecciones. Se necesita un dirigente que presente propuestas, que sepa de negociación, de leyes, no necesariamente que grite, expresó Gonzáles.

La docente universitaria y en su momento dirigente del Frente Patriótico de Loreto, Efrocina Gonzáles Dávila, señaló a Pro & Contra que nunca se imaginó que dentro de dicha organización se tenía  un enemigo, en alusión a Hugo Flores, quien se mostraba como uno de los más belicosos en las reuniones pero al final era un infiltrado.

Gonzáles Dávila dijo que se reservaba el derecho usar frases contra Hugo Flores. Para la dirigente el aún presidente del FPL es un antipatriota y además fue un servil de Fujimori, pues así se mostraba en las reuniones de acuerdo a las actas a la que la dirigente también ha tenido acceso.

La dirigente universitaria evitó opinar la propuesta de Roque Rojas, de aperturar el FPL, inclusive a los fujimoristas, pues dicha organización se formó para enfrentar a los intereses de entregar tierra en el gobierno de Fujimori al Ecuador.

Efrocina Gonzáles dijo que luego de la renuncia de Hugo Flores la directiva actual ya no tiene nada que hacer y se debe convocar a una nueva elección.

(Visited 43 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Yo no se porque se le da tanta importancia a un grupusculo de fracasado que a todas luces solo quieren figurar para poder ganar un puestito ya sea en municipios, gobierno regional u/o congreso, es que acaso la población es tan opa, de ahí andamos quejandonos, desgraciadamente, por la gran mayoria de ignorantes los justos y capaces pagamos platos rotos. Sin duda alguna la democracia en manos de un pueblo ignorante es como un arma en poder de un niño.

  2. Ahora quieren figurar e infiltrarse nuestros queridos compañeros ese es el Apra q. les parece el colega Hugo Flores nunca fue fujimorista desde q. comenzaron las luchas del sutep siempre daba para la izquierda no se donde sacan ahora q. es fujimorista nuestros compañeros apristas

Comments are closed.