Es irrisorio hablar de fraude

301
4
Compartir

Sostiene jefa de ODPE Maynas

Jefa de la ODPE junto a equipo de trabajo

El personal actual de la ODPE está conformado por personas que han llegado de Lima, Chiclayo, Huancayo. La actual jefa de ODPE laboró en Tacna, Puno y Ucayali.

La jefa de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE Maynas – Loreto, Milagros Arizaga, sostuvo a Pro & Contra que es irrisorio hablar de un fraude, en respuesta a las afirmaciones del personero legal de UNIPOL, Guillermo Noronha. Además, la funcionaria sostuvo que todos tienen acceso a la sede, menos las personas que van con prepotencia para ser atendidas.

Arizaga indicó que no conoce personalmente a los candidatos más que por nombres. Señaló que para trabajar en la ODPE el personal ha sido seleccionado minuciosamente. No pueden laborar personas que pertenecen a algún partido o que sean omisos a votación.

La jefa de la ODPE Maynas – Loreto informó que en su mayoría los trabajadores recién se han conocido en Iquitos. Indicó que en la actualidad vienen efectuando un trabajo de hormiga para un adecuado proceso electoral. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. MENTIRA… EXISTE NEPOTISMO DENTRO DE ELLA, existen trabajadores que estuvieron en el proceso electoral de JUNIO para elegir al representante de los colegios profesionales ante la magistratura. DOS O TRES PERSNAS estan actualmente dentro de ella.
    Aparte sus miembros de mesas sus capacitadores son los mismas personas y hay familiaridad entre ellos, hasta tienen color de camiseta politica. Para el colmo la JEFA DISKE INGENIERA no realizo la convocatoria como esta establecido a LEY, todo lo hizo por lo bajo sin publicar nada, ademas esa SRA. COORDINADORA DE PRENSA no cumple los requisitos profesional para ocupar dicho cargo, esta alli x ser amiga intima de MARGOT PEIXOTO, que me venga a negar en mi cara, si bien era recepcionista en todos los eventos que hacian la ONPE – oficina de coordinacion en el hotel victoria regia, paraban chismeando cuchucheando de la gente q acudia alli… HAY QUE CONTROLAR ES… CUIDADO SE VIENE UN FRAUDE ELECTORAL TENIENDO COMO COMPLICE AL JNE, el dr. zurita es otro comechado borrachin el y toda su gente, cuantas borracheras realizo en el antiguo local de la fanning cuadra dos el 2009. YA NO RECUERDA. TODO ES CORRUPCION

  2. Cada quien juzga de acuedo a su condición, Tranquilo Guillermo Noronha que en el 2002 cuando Aldo Atarama fue Presidente del Jurado Nacional de ELecciones fue ahi cuando UNIPOL si ganó con fraude prueba de ello es que cuando empezó su gestión de Rivadeneyra que fue a chambear con él en el GOREL.

Comments are closed.