Es importante la Marca País para el turismo

271
0
Compartir

Jaime Acevedo

Jaime Acevedo

Jaime Acevedo indicó que toda opinión favorable para el Perú es bienvenida sobre todo de que se quiera dar a conocer mundialmente esta marca país.    

El Presidente de la Asociación Operadores Turísticos de Loreto, Jaime Jesús Acevedo Cáceres, señaló que PROMPERÚ va a realizar una gran labor impulsando la marca país que se presentó ayer en conferencia de prensa. “Esta es una buena idea,  me parece muy importante que la marca sea introducía al público y dar una explicación luego de que es lo que significa Perú”.

Acevedo Cáceres manifestó que toda expresión positiva sobre Perú ayuda a que la gente preste atención y que puedan venir más a visitar el Perú en este año o el próximo. “Lo importante es que quieran conocer y se informen que en el Perú hay cosas por ofrecer a los turistas”.

El empresario turístico dijo que al Perú se le conoce principalmente por Macchu Picchu y se le vende por ese nombre. “Si se cierra Macchu Picchu prácticamente se cierra Perú porque el atractivo que nosotros hemos creado como único irremplazable es eso y si se cierra el Perú cae”, finalizó.

(Visited 17 times, 1 visits today)