Es difícil pedir sinceridad a políticos

202
2
Compartir

Gerardo Mondragón sostiene que sí hay inversión

Gerardo Mondragón

El militante aprista denunció que en el Datem hay fuerte presencia del Humalismo que le puede hacer daño al Estado y por consiguiente al próximo gobierno.

El militante aprista Gerardo Mondragón dijo que como estamos en época de campaña todos dicen que el presidente Alan García se olvidó de la Amazonía. Por ello recomendó a los políticos hablar con sinceridad y entrar a la página web de la presidencia de la República para ver las cifras reales de inversión en la Amazonía. Dijo que hace poco el Presidente García firmó un decreto supremo para inversión en obras de saneamiento para Loreto.

Mondragón dijo que por ello respalda la posición de Moisés Panduro de pedir que se hable con cifras sobre la inversión en Loreto.  Señaló que los políticos siempre buscan motivos para oponerse al gobierno.  El aprista señaló que es necesario que el Presidente García visite la Amazonía para trabajar con más fuerza con las comunidades nativas. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 43 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. El Señor Gerardo Mondragon es una militante aprista, seguidor y defensor del por hoy Congresista Augusto Vargas, a tal punto que en su campaña su eslogan fue el chiquito de las grandes ideas. A este señor Montragon en una entrevista televisiva menciono que el Congresista Augusto Vargas es muy inteligentisimo y que tiene brillantes ideas. Hoy en dia este personaje creo que es asesor parlamentario del referido congresista. El Congresita ha presentado un proyecto de ley que permitiria el matrimonio entre persona del mismo sexo. Sobre el particular me gustaria conocer la opinion del señor Mondragon respecto a que si permitiria que su hijo contraiga matrimonio con un hombre o su hija con una mujer o su hermana con otra del mismo sexo y si en alguna oportunidad su padre decida casarse con otro hombre en el marco de una ley que lo permita. Es mas que seguro que no contestara estas preguntas, porque es un proyecto de ley para llamar la atencion en vista que el referido congresista ya no es vocero de la bancada aprista, ya no es presidente de la comision de constitucion ya no es secretario regional de Loreto y al parecer no tendria ningun otro cargo que el simple hecho de ser congresista. Con estas iniciativas legistalivas el mas preocupado es el Ministro de Ambiente (Entiendase como crea conveniente) por temor a que le arrebaten su cartera (Entiendase como Ministerio).
    Esperamos su respuesta Señor Gerardo Mongradon por este medio.

  2. Le preguntamos a Vargas Llosa que quiso ser sincero con la aplicación de un “shock” si salía elegido durante su campaña..?.

    Si un político o alguien que postule a un cargo político fuera sincero nunca saldría elegido.

    Creo que si en Iquitos alguién ofrece controlar o reglamentar la venta de motocarros, jamás obtendría votos, muy a pesar que los que no usan o piensen comprar uno seamos el 80% mas. Cosas curiosas de la política que suceden!.

    Se imaginan si Fujimori (al margen de todo lo que resultó) hubiera dicho que disolvería el congreso (en esa época lleno de infiltrados), o que haría el paquetaso del 90 para frenar la “super-hiper” inflasión que heredó del APRA de Alan hubiera ganado las elecciones?, lo dudo . Desde ahí el país se estabilizó y nos costó mucho a los que vivimos en esa época que nuestros hijos eran pequeños…el pan de 10 unidades por 10 céntimos pasó a 10 céntimos cada uno, la leche evaporada de mmm…de 30 o 40 céntimos a 1.80..!!!…imposible de creer, pero así fué.

    Quiero ser un observador objetivo y no defender ni inclinarme por ninguno pero desde ahí el país se estabilizó en todos sus aspectos NO GRACIAS A TOLEDO NI AL PRESENTE GOBIERNO. Ellos, gracias a Dios, lo que hicieron fue continuar con algunas políticas pero descuidaron muchos aspectos sociales (por sus bienestar e intereses personales), al “César lo que es del César”….

Comments are closed.