ENCUENTRAN A ADOLESCENTE

437
0
Compartir

Lesbiana la tenía secuestrada cuatro días en su domicilio

Adolescente volvió a casa.
Adolescente volvió a casa.

La adolescente encontrada, señaló que no sabe por dónde está la casa donde la tenían al igual que a su prima y además cuando las secuestraron les amenazaron con matar a su familia si no colaboraban.

La menor de iniciales k.d.s. de apenas 15 años que estaba secuestrada desde el pasado sábado fue encontrada después de haber sido abandonada a las 11 de la noche en la plaza Bolognesi, según da cuenta la menor la llevaron desde un lugar no identificado por ella hasta este parque a bordo de un motocarro, que tras dejarla emprendió rápida huida con rumbo desconocido.

Su mamá señora Geraldine Zumba Tecco, quien durante estos días llorando pedía que le ayuden a buscar a su hija, ahora exige que la secuestradora Nathaly Flores Vargas de 24 años, a quién señala como lesbiana,  sea intervenida.

Madre de la menor ahora pide que busquen a su sobrina.
Madre de la menor ahora pide que busquen a su sobrina.

Así mismo pide a la policía que continúe en la búsqueda de esta mujer, pues aún su sobrina de 16 años está bajo el poder de la lesbiana quien insiste mantener relaciones sentimentales con la adolescente.

Por otro lado, se sabe que la guarida de la secuestradora de estas menores de edad estaría por la zona sur de la ciudad de Iquitos, por lo que la policía redoblará sus operativos de búsqueda para dar lo más pronto con ella y rescatar a la menor de 16 años.

 

(Visited 214 times, 1 visits today)