En su momento pediré licencia

244
3
Compartir

Asegura candidato Juan Carlos Gálvez

Juan Carlos Gálvez

Más que al trabajo político aún estamos abocados a realizar gestiones a favor de la comunidad campesina, por que tenemos que responder a nuestros comuneros que nos eligieron y a ello nos debemos, pero próximamente pediré licencia para dedicarme de lleno a la campaña electoral, aseguró Juan Carlos Gálvez Mondragón, candidato por Fuerza Loretana, a la alcaldía del distrito de San Juan Bautista.

Enfatizó que a pesar que la ley no le exige pedir licencia o renunciar para ser candidato, por respeto a los comuneros y para no confundir lo político con el cargo que ocupa se reunirá con la directiva para solicitar licencia, sin embargo, mientras ello ocurra, señaló que seguirá trabajando haciendo gestiones. “Nuestra comunidad no puede parar, peor aún con las cercanías de la fiesta patronal de San Juan. Este año vamos a celebrar de manera particular para concitar la visita de más turistas y no ser como los años anteriores solo celebración con borracheras”, dijo. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 30 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Los peruanos estamos cansados y asqueados de todos los partidos políticos tradicionales corruptos y mafiosos de turno de la derecha cavernaria, criminal y genocida quienes después de ganar el poder se dedican a enriquecer,lucrar, acumular y acaparar riquezas, recursos, bienes, enseres y servicios, inclusive todo el dinero del pueblo, dejando desempleados o desocupados, abandonados, excluidos y en extrema pobreza. Y para que no reclamen y protesten,han criminalizado y penalizado las protestas.

  2. Pregunto al señor “comunero” Juan Carlos Galvez, que produce como campesino, donde queda su parcela? Cuantos comuneros tiene la “comunidad campesina de San Juan” y que producen esos comuneros. ¿Cómo esta distribuido físicamente la comunidad campesina de San Juan?

  3. Pregunto al señor “comunero” Juan Carlos Galvez, que produce como campesino, donde queda su parcela? Cuantos comuneros tiene la “comunidad campesina de San Juan” y que producen esos comuneros. ¿Cómo esta distribuido físicamente la comunidad campesina de San Juan.

Comments are closed.