En Loreto no hay traidores

230
1
Compartir

FPL debió aclarar sobre convocatoria a paro, sostiene Chachapoyas

Jabier Chachapoyas

El secretario general del Partido Nacionalista en Loreto, Jabier Chachapoyas señaló a Pro & Contra, que en Loreto no hay traición de nadie a la convocatoria del paro del Frente Patriótico de Loreto – FPL. El dirigente dijo que no hay líderes malos y buenos.

“Lo que pasa es que se vendió una imagen de un paro politizado. Y cada político cuida su espacio, su liderazgo y se sienten incómodos cuando se dice que el paro fue convocado por Fuerza Loretana e Iván Vásquez. Creo que el FPL debió deslindar sobre quién convocó la medida de lucha”.

Chachapoyas señaló que todo aquel que vive en Loreto está de acuerdo en que hay que apoyar los paros más aún cuando existe un gobierno como el de Alan García que tiene aspiraciones entreguistas como la de facilitar al Ecuador localidades como Pijuayal y Saramiriza. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Loa verdaderos traidores al ueblo loretano son aquellos que se roban el dinero del canon y estuvieron presentes en Lagarto Cocha y ahora que dira la lame cabeza y lambona del pelao traidor y padrino de lagarto cocha, la dizque patriota Efrocina lame cu…..erpo del palao Ivan.

Comments are closed.