En Iquitos reina la inseguridad

459
6
Compartir

– Manuel Coronado luego de asaltó a dirigente

En Iquitos reina la inseguridad

Manuel Coronado

El trabajador de Construcción Civil se recupera en el hospital regional de Loreto. La Divincri viene efectuando las investigaciones.      

El secretario general de la CGTP y Construcción Civil, Manuel Cornado Lino se pronunció ante el asaltó que sufrió el tesorero de dicha agremiación Félix Dimas Mori el último sábado quien fue herido por una bala para robarle 6 mil nuevos soles. Ante esa situación el dirigente sostuvo que la ciudad está más insegura ya que no hay resguardo policial y en cualquier momento los asaltantes pueden asesinar a vista y paciencia de los demás.

“Es algo preocupante lo que le pasó  al tesorero, Iquitos se ha vuelto tierra de nadie y los que reinan son los delincuentes, es una lástima que nuestras autoridades no hagan nada por acabar con este drama que tiene alarmados a los pobladores”, declaró.

Asimismo Cornado Lino manifestó que no entiende cómo los delincuentes sabían que el tesorero llevaba consigo dinero. El sindicalista expresó que tiene la sospecha de que alguien del gremio filtró información. “Las investigaciones se están realizando y todo el personal se pondrá a disposición de la Policía, porque no se puede perjudicar de esa forma a un compañero de trabajo”, finalizó. (kattyriveros.18@gmail.com)

(Visited 83 times, 1 visits today)

6 Comentarios

  1. llevo 5 años fuera de iquitos,de vez en cuando me pongo aver los titulares loretana , me sorprende demasiado sobre estos tipos de informes,el municipio debe de hacer algo urgente organizarse y efectuar a sus efectivos de serenazco y seguridad ciudadana que todos los dias debe ver rondas de seguridad ciudadana en todas las calles y vias publicas de iquitos,el municipio y los distritos deben trabajar unidos, por la seguridad en nuestra poblacion,mas que todo por nuestros hijos y familia, iquitos debe ser un pare ala delincuencia y no podemos dejarnos vencer por la delincuencia,iquitos debe ser siempre la ciudad hermosa y muy buena honda de la selva peruana.

  2. Delas mismas palabras del Sr. Coronado :…El sindicalista expresó que tiene la sospecha de que alguien del gremio filtró información. “

    De esto se podria deducir entonces que al interior del mismo sindicato liderado por este dechado de virtudes, hay gente con actitud delincuencial, lo que descalifica al mismo Coronado.

    Claro, si la protesta de este gremio liderado por Coronado, va acompañada de la grita, el palo y las extorsiones, entonces facil es inferir que los actos delincuenciales son generados también al interior de este grupo de chantajistas.

    Ojalá se recupere rápido el tesorero de este gremio. Nadie desearía que le ocurra algo peor, sin embargo, que hacía este señor, en las inmediaciones del parque zonal, con un maletin conteniendo 6,000 soles?. regresaba de una reunión social?? con dinero del gremio en un maletín, y el sabado en la noche?????. Medio raro el asunto.

  3. LAS CALLES DE IQUITOS SE HAN VUELTA INSEGURAS, ESO LO DICE LAS ESTADISTICAS DONDE LOS ASALTOS ESTAN A LA ORDEN DEL DIA, PERO TAMBIEN HAY UN PROBLEMA LATENTE QUE ES LA FALTA DE GARANTIAS PARA LAS PERSONAS, SOBRE TODO PARA LAS DAMAS, UN CASO MUY CONOCIDO ES EL DE UN PERSONAJE “GILMER ROJAS PISCO” UN TIPO DE LO MAS COBARDE, SE DEDICA A ESTORCIONAR Y AMENZAR A MUJERES INDEFENZAS EN LA CIUDAD DE IQUITOS, EL CUAL SE JACTA DE TENER INFLUENCIAS EN LA POLICIA Y EN EL PODER JUDICIAL, A ESTE TIPO DE MISERABLES HAY QUE PONERLES UN PARE Y DENUNCIARLOS PUBLICAMENTE.

  4. Una vez mas , la delincuencia gana , el Jefe de la policia , pantalla , las autoridades ni les va ni les viene , Iquitos tierra de nadie , asi quieren promover el turismo , vuelos directos de Panama hasta Iquitos , los turistas deben de pensar bien antes de viajar a la tierra de nadie . estas informaciones lo enviare a periodico local de Panama y al web site de Copa Airlines

  5. acabemos ya con esto por favor a esos choros delincuentes asesinos les deberian cortar sus manos para que nunca mas vuelvan a robar malditos delincuentes y los policias estan de sus lados a mi vecino casi lo matan por robarle un celular. y es mas si no tienes plata te pegan no puedo creer q hasta por un sol te matan .. eso es cuando no se tiene nada q hacer piensan en robar nada mas a esos choros les deberian dar un castigo pero bien grande y de verdad paliarlos y quemarlos. y cortarles su mano,tambien paremos ya con los roba motos hasta cuando uno con tanto sacrificio tanto esfuerzo hace para comprarse algo y asi de facil nos roban y encima nos piden de 1000 soles para arriba pa recuperarlo por favor paremos con esto si la policia no hace justiacia pues lo siento mucho nosotros los pobladores lo aremos asi q choros de miarda estan advertido si me quieren robar no tendre pena en quemarlos vivos yoo y mi mancha ya saben…………

  6. ESTE ES UN SIRVENGUENZA, NO ME EXTRAÑARÍA QUE ESTE ASALTO FUE DIRIGIDO POR ESTE TAL CORONADO, SI LA INSEGURIDAD REINA EN IQUITOS ES PORQUE TODOS LOS DELINCUENTES ESTAN ASOCIADOS A SU SINDICATO QUE NO ES NADA MAS QUE LA CUNA DE LA DELINCUENCIA EN TODAS LAS CIUDADES DEL PERÚ, ESTE CORONADO SOLO ES UN VIVIDOR DE SUS SINDICALISTAS.

Comments are closed.