El beso en la boca es parte del show

294
7
Compartir

Asegura candidato Charles Zevallos

Charles Zevallos- Beso político

Cuando estas con la gente de pueblo y tienes la posibilidad de contribuir con algo para sus hogares te embargas de inmensa alegría, más aún ver el rostro de felicidad de las ancianas te llena de emoción incontrolable que sólo actúas y muestras afecto sincero desde lo más hondo del corazón y ello conlleva a darte un fuerte abrazo y por que no un beso en la boca a una anciana que podría ser tu madre o un pariente cercano, aseguró Charles Zevallos, candidato a la alcaldía de la provincia de Maynas por el Movimiento Integración Loretana – MIL.

Dichas declaraciones las vertió luego que el pasado miércoles 26 de mayo besara en la boca a una anciana al momento de entregarle un ventilador “te entrego tu premio, pero primero tienes que darme un beso en la boca…” expresó el candidato ante la mirada de sus seguidores en la plaza Grau de Punchana, en la proclamación de la candidatura a la alcaldía de dicho distrito de Euler Hernández.

Zevallos precisó que en todas sus presentaciones siempre besa en la boca a la más anciana del grupo o tal vez a las personas más destacadas y que en todo el lapso de la campaña continuará repartiendo besos a todos los que deseen. Indicó además que el próximo 17 de junio en la proclamación oficial de su candidatura en la plaza 28 de julio, celebrando su cumpleaños y el día del padre que será toda una algarabía, continuará dando besos ya que es parte del show. “No dudaremos en besarnos con nuestras madres y con todos nuestros seguidores y vecinos por que esa es la muestra de nuestro afecto e identidad con nuestro pueblo del cual formamos parte y jamás nos avergonzamos, nosotros nos mostramos como somos y nunca fingimos nada”, concluyó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 41 times, 1 visits today)

7 Comentarios

  1. Es triste, deprimente, vergonzoso. Siento vergüenza ajena por estos seudo-políticos loretanos. Sólo los ridículos se atreven hacer política, porque los que son inteligentes, los que tienen idea de que carajo hacer con la amazonía, serán como payasos para estas masas. ¿saben porqué? porque así les gusta tener al rebaño…ignorantes de sus barbarie.

Comments are closed.