El 5 de octubre postularé a la alcaldía de Maynas

379
4
Compartir

[Aseguró Charles Zevallos].

Charles Zevallos recibió a Pro & Contra en su casa
Charles Zevallos recibió a Pro & Contra en su casa

Al llegar a las 10.00 am aprox. A la vivienda de Charles Zevallos, ubicada en la calle Diego de Almagro de Punchana, vimos ingresar al Gerente de Planeamiento de la M.P.M Carlos Pezo, al inmueble de Fernando Meléndez Celiz, líder del MIL.

En la tranquilidad de su hogar y un poco más restablecido de su salud nos recibió la mañana de ayer el alcalde suspendido de Maynas Charles Zevallos Eizaguirre. Con el conversamos casi de todo. Digo sentirse un poco decepcionado por la gente que en un principio lo apoyo para llegar y cuando estuvo en el cargo de burgomaestre.

Zevallos Eizaguirre, dio a conocer, un poco triste que luego de su accidente no recibe la visita de personajes que antes lo “alababan” y compartían con los todos sus proyectos como autoridad y sus ocurrencias como amigo. Señalo que entre los que le dieron la espalda están la actual encargada de la alcaldía Adela Jiménez, El regidor Manuel Panduro y su amiga personal, la regidora María Román.

El alcalde suspendido de sus funciones aseguro que ha recibido la visita de varias líderes de agrupaciones y movimientos políticos para que postule a la alcaldía de la municipalidad provincial de Maynas, pero aún no decide con quien lanzarse. Eso sí, aseguró que de todas maneras postulara.

Así mismo mencionó que poco a poco su salud se está restableciendo y que ya envió varios certificados médicos que lo comprueban al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) pero hasta hoy no obtiene alguna respuesta.

(Visited 47 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Que mas prueba que los que pro y contra vieron, que el gerente de planiamiento estuvo saliendo de la casa de Fernando Melendez, seguro que coordinan como distribuir parte de la plata de la municipalidad para la campana de melendez. El Sr. Pezo sabe que la aveja no va a ganar y de seguro se esta acomodando con melendez, como siempre el Sr. Carlos Pezo es un arrastrado y traidor ahora le esta traicionando a la aveja. De seguro que estaran tramando con ernando melendez.

  2. SEÑOR CHARLES …PARA QUE QUIERE POSTULAR,,,SI UD. NO HIZO NADA POR LORETO, DEDICASE HACER OTRAS COSAS EN VES DE PENSAR EN POSTULAR A LA ALCALDIA

Comments are closed.