DURANTE MADRUGADA

Celebró el Día del Trabajador y acabó  como víctima de robo. Esta Madrugada Alejandro Pizango Inuma (43) se quedó dormido en la vía pública a pocos metros de su material de trabajo. Ladrones aprovecharon el descuido del chofer para llevarse diferentes partes del vehículo. Vecinos quedaron sorprendidos al encontrar al hombre tendido en la vereda peatonal dando aviso a la policía y serenazgo de Punchana para brindarle ayuda.

Una de las vecinas de la intersección de las calles Iquitos con Rosa Merino del asentamiento Humano 28 de Julio del distrito de Punchana, abrió las puertas de su casa a las 5 de la mañana para limpiar su vereda como cada día y  en ese momento encontró al hombre y el vehículo para evitar que más partes fueran robadas. Lo cuidaron por varios minutos debido a que no reaccionaba al intento de despertarlo. Su mototaxi no contaba con el tanque de gasolina, tapas laterales, batería y chupón de bujía.

El mototaxi corresponde a un Honda modelo MC125gL de color rojo con placa de rodaje MY63085 de propiedad del señor Alex Leveau Villanueva quedó así destarlado. Minutos después de las 6 de la mañana logró recobrar la conciencia de manera parcial, manifestando que había pasado la noche en compañía de sus amigos y que por el cansancio no pudo llegar hasta su casa por lo que paró para evitar algún accidente de tránsito sin imaginar que amigos de lo ajeno aprovecharían la oportunidad. Solicitó la ayuda de otro chofer de mototaxi colocando su unidad en la parte posterior pidiendo ser llevado a su casa en la avenida Circunvalación.