Ebrio manda mujer a hospital

213
1
Compartir

De un certero golpe en el rostro

Agredió esposa hasta internarla en hospital

Cobarde. Por haber reclamado dinero para la comida de sus hijos, Jessy Trigoso Manihuari (40) recibió como respuesta una brutal golpiza a tal punto que uno de los certeros puñetes le cayó en el rostro que la dejó desmayada y tirada en el suelo completamente inconciente a merced de su suerte para que su esposo y agresor, Juan Luís Piña Ushiñahua (41)  la siga golpeando.

Ante ello, Ruth Herrera Piña (18) sobrina del agresor salió en su defensa para sacarla en brazos del interior de la vivienda de la cuadra 23 del  pasaje Cornejo Portugal y conducirla al Hospital Apoyo Iquitos en donde los médicos la reanimaron y diagnosticaron “Contusión en rostro derecho y contusiones en hombro derecho”, quedando internada en dicho nosocomio.

Algunos horas más tarde la agraviada con la voz entrecortada aseguró que su esposo la golpeó por que la reclamó por el dinero para la comida de sus hijos, puesto que salió muy temprano de casa y regresó por la noche completamente ebrio, mientras que todos en casa lo esperábamos para estar juntos celebrando el día de la madre, pero que buen regalo que me dio, dijo con lágrimas en los ojos sumamente compungida. Agentes del serenazgo de Maynas llegaron al lugar para reducir al agresor y ponerlo a disposición de la comisaría 09 de Octubre. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 29 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Es el colmo !! hasta cuando vamos a tener ese tipo de animales en la tierra, tal vez no salieron del vientre de su madre y que una mujer se merece respeto, talvez ese indivuduo no tiene madre , deberian crear una ley para mandarles unos meses a la carcel a esos sujetos y hacerles lo mismo para ver lo bueno que es pegar a mujeres indefensas.

Comments are closed.